Final Fantasy VII Remake estrena un nuevo y espectacular tráiler en The Game Awards

El videojuego de Square Enix ha presentado un nuevo vídeo lleno de secuencias de la historia y gameplay del celebrado remake del título de rol japonés.
·

Durante los minutos previos a la gala de The Game Awards, Square Enix ha presentado el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, la ambiciosa reinterpretación del videojuego de rol japonés que llegará el próximo 3 de marzo a PlayStation 4. El videojuego, que ha ido mejorando técnicamente con el paso de los meses, ha ofrecido más secuencias de su gameplay o su historia, que promete atesorar muchos de los momentos emblemáticos del título que marcó a toda su generación.

El videojuego, que contará con una portada reversible, viajaremos a un mundo de ciencia ficción y fantasía en el que Shinra, en una enorme corporación, gobierna el mundo con puño de hierro y una red de mentiras en continuo movimiento, buscando extraer los recursos del planeta sin importarle sus consecuencias. Afiliándonos al grupo de rebeldes Avalancha, lucharemos contra la empresa, combatiremos contra los agentes de Shinra y descubriremos conspiraciones, mentiras y grandes aliados.

El nuevo tráiler está centrado en Cloud Strife, el protagonista de la séptima entrega

De esta forma, Final Fantasy VII Remake nos invitará a vivir la historia de Cloud, Aeris, Sephiroth, Shinra y Midgar, pero en un videojuego diferente, completamente rehecho desde cero, con un apartado gráfico muy ambicioso y un diseño de combate especial, que ofrecerá una jugabilidad más directa aunque con la posibilidad de disfrutar de una vertiente clásica por turnos, llamado Clásico, con el indicador ATB.

Final Fantasy VII Remake llegará a PS4 el próximo marzo.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir