Resident Evil 3 Remake confirmado: PSN Japón filtra 3 imágenes del juego por error

Siguen las pistas sobre Resident Evil 3 Remake. Hoy han aparecido algunos artes del juego en PlayStation Network Japón, además, también aparecen imágenes de Resident Evil Resistance
·

Resident Evil 3 Remake está a punto de anunciarse o, al menos, eso es lo que parece tras los rumores, filtraciones e incluso pistas de la propia Capcom sobre el anuncio durante los últimos días.

La última noticia sobre el título es la aparición de algunos artes en PlayStation Network Japón, aparición que ha detectado el portal Gamstat que rastrea las últimas incorporaciones al catálogo de las diferentes PlayStation Network en todo el mundo además de también recopilar datos sobre trofeos, actividad de los jugadores y otros pormenores.

Resident Evil 3 Remake confirmado: PSN Japón filtra 3 imágenes del juego por error Imagen 2

Además de esta pista en PlayStation Network Japón también han aparecido los artes de Project Resistance, esa especie de Resident Evil alternativo enfocado al multijugador que, según estos artes promocionales, finalmente se llamaría Resident Evil Resistance. Además, tal y como apunta el reconocido tuitero de actualidad Nibel, la fuente de ambos artes es exactamente la misma por lo que podría cumplirse el rumor de que este "Resistance" formaría parte de alguna forma de Resident Evil 3 Remake.

PUBLICIDAD

Capcom ha dado pistas en Steam y llegaría en 2020

Tan solo hace unas horas os hablamos de las pistas que nos estaba dando la propia Capcom acerca de un posible anuncio de Resident Evil 3 Remake utilizando un arte en el que aparecía Jill Valentine para promocionar las ofertas de la saga en Steam.

Resident Evil 3 Remake confirmado: PSN Japón filtra 3 imágenes del juego por error Imagen 3

El juego, según varias fuentes, llegaría durante el próximo 2020 al haber sido su desarrollo bastante rápido ya que habrían podido reutilizar partes del material de Resident Evil 2 Remake algo que les habría servido para acelerar sobremanera el trabajo de desarrollo del juego.

¿Un anuncio en The Game Awards 2019

Viendo la proximidad de The Game Awards 2019, la conocida gala de premios de los videojuegos que se celebrará en la madrugada del jueves 12 de diciembre al viernes 13 de diciembre (es decir, en poco más de una semana), no sería de extrañar que Capcom apostase por presentar el juego durante la misma más si tenemos en cuenta el gran número de anuncios, tráileres y sorpresas que suelen acompañar a la gala.

Fuente

Resident Evil 3 Remake confirmado: PSN Japón filtra 3 imágenes del juego por error Imagen 4
Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir