Vandal

Final Fantasy VII Remake: Más detalles sobre Sephirot, Shinra, Aerith y Shiva entre otros

Square Enix distribuye abundante información, biografías y nuevas imágenes del esperado remake de la séptima y mítica entrega de rol de la saga Final Fantasy que llegará en marzo.
·
Actualizado: 23:55 17/12/2019

Square Enix ha distribuido nueva información, artes e imágenes de su deseado Final Fantasy VII Remake, el título que reinventará parte del clásico de la primera PlayStation con mejores gráficos -algo que hemos podido constatar- y una historia más ambiciosa, completa e interesante. Esta nueva tanda de información busca darnos un poco más de contexto para el temible Sephiroth, los miembros de Shinra Electric Power Company, las habilidades de Aerith, la invocación Shiva, el cementerio de trenes o el edificio de la corporación que todo lo maneja.

Un repaso por elementos icónicos del séptimo capítulo

El repaso oficial de Square Enix, que podéis ver aquí, arranca en Sephiroth (doblado por el actor de doblaje japonés Toshiyuki Morikawa), el mejor miembro del cuerpo de élite SOLDADO de Shinra. Galardonado por sus esfuerzos en la guerra con Wutai, un conflicto que lo convirtió en héroe, acabó siendo la inspiración para muchos jóvenes valientes que decidieron alistarse a SOLDADO tras escuchar sus hazañas. Según explica la desarrolladora, es probable que Sephiroth esté, tras haber sido enviado a una misión de alto secreto, desaparecido en combate.

Final Fantasy VII Remake Imagen 1

El presidente Shinra (doblado por el actor de doblaje japonés Genzou Wakayama) tendrá un papel más determinante en el juego, y nos ayudará a comprender el ascenso meteórico de una compañía que comenzó fabricando armas de fuego a pequeña escala, convirtiéndose en una enorme corporación presente en casi todos los ámbitos de la vida. Square Enix destaca que se trata de una persona que puede ser generosa y comprensiva con sus aliados y amigos, pero cuando se trata de negocios, muy pocos son capaces de hacerle frente, siendo verdaderamente fiero. Aquel que se interpone en su camino es, a veces literalmente, eliminado. Otro papel que estará ampliado con respecto al videojuego original será Heidegger (doblado por el actor de doblaje japonés Katsumi Chou), el responsable de la seguridad pública de la empresa y la mano derecha del presidente Shinra desde los primeros tiempos de la compañía. Implacable, es capaz de sacrificar a sus subordinados si eso le garantiza la victoria.

Final Fantasy VII Remake Imagen 2

Además de un primer plano de Roche (doblado por el actor de doblaje japonés Kenta Miyake), Square Enix nos desvela detalles de los ataques mágicos de Aerith, personaje en el que si presionamos el cuadrado o lo pulsamos repetidamente, tendremos un área de ataque mayor o incluso un mayor poder de daño. Al mismo tiempo, nos explica su habilidad especial y única, Tempestad, así como Drenar Alma, que nos ayudará a robar MP de los rivales. En las invocaciones, podemos ver cómo Shiva, la Reina del Hielo, lanza icebergs gigantescos y trozos de gélido hielo a sus rivales, manipulando y paralizando a nuestros enemigos de forma instantánea. Una vez invocada, explica Square Enix, Shiva puede atacar automáticamente, pero Final Fantasy VII Remake nos permitirá tener un cierto elemento estratégico con ella, permitiéndonos lanzar ataques concretos a placer, algunos de ellos extraídos del videojuego original.

La historia se ha ampliado considerablemente, usando incluso los escenarios para dar contexto al pasado de los personajes

Final Fantasy VII Remake Imagen 3

"Final Fantasy VII Remake toma muchos lugares del juego original, y los rediseña y los reinterpreta para agregar profundidad adicional a la ambientación. La historia también es más detallada, con más diálogos, secuencias de historias y una mayor representación de la vida de los ciudadanos", explica la propia Square Enix. En ese sentido, las imágenes del cementerio de trenes lo ilustran a la perfección, pues en esta parte del juego original no había diálogos, cosa que cambia en el remake, usando el contexto ambiental para ofrecer más información sobre los personajes -Tifa, Aerith y Cloud- en el universo de fantasía y ciencia ficción que lo envuelve todo. Siguiendo con esta premisa, el edificio principal de Shinra, uno de los elementos más icónicos de la aventura, se ha rediseñado para darle un toque más setentero y opulento, con salones, plantas llenas de cuadros y estatuas, y una sala en la que se repasa el avance tecnológico traído por la empresa al universo del videojuego.

Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020 a PlayStation 4. Hace unos días, el título estrenó un increíble tráiler. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir