Final Fantasy 7 Remake: La clasificación por edades de EE.UU. ofrece nuevos detalles

Violencia, alcohol e indumentaria sugerente para los personajes femeninos formarán parte de esta nueva versión de Midgar; disponible el 3 de marzo de 2020.
·

Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo de 2020 en PS4, y gracias a ESRB hemos podido obtener un poco más de información del juego. En concreto, detallan cómo en las cinemáticas podremos visualizar escenas propias de Midgar con todo lujo de detalle: desde las más violentas hasta las más sugerentes. Todo eso formará parte de la experiencia, y eso es lo que nos ha dejado entrever ESRB en su página web oficial.

Final Fantasy VII Remake cada vez más cerca

ESRB describe la propuesta de Final Fantasy VII Remake como "un juego de rol y acción en el que los jugadores siguen la historia de un mercenario (Cloud Strife) en la búsqueda por salvar el planeta del mal". Esta historia tiene lugar en Midgar, y los jugadores podrán encontrar escenas de lo más violentas: "el combate se destaca por gritos de dolor, sonidos de impacto y explosiones", explican. "Las escenas cinemáticas también representan casos de violencia: personajes empalados por espadas (fuera de cámara); un hombre disparando repetidamente mientras estaba en una escalera".

PUBLICIDAD

A su vez, ESRB agrega que algunos personajes femeninos utilizan trajes sugerentes "por ejemplo, con un escote muy pronunciado". Además, agregan la presencia de un hombre "mirando los cuerpos de las mujeres mientras hace gestos con las manos y mueve las caderas". El alcohol también estará presente en el juego: se puede pedir una bebida "fuerte y amarga" y ver a personajes borrachos y arrastrando las palabras. También aparecerán personajes fumando y las palabrotas bañarán algunos diálogos.

Mientras tanto, Square Enix sigue avanzando en el desarrollo del juego: el estudio ya trabaja en la segunda parte, prometiendo que aparecerán "nuevos jefes que darán más emoción a la historia". En cuanto a la duración del juego, el director Tetsuya Nomura asegura que no hay motivos para preocuparse: "Incluso en esta parte de Midgar, la densidad y el volumen es tan grande que he tenido que dar instrucciones para aligerarlo".

Os recordamos que la primera parte de Final Fantasy VII Remake debutará el 3 de marzo de 2020 en PS4. En Vandal hemos repasado todas las novedades del juego, en un avance que podéis leer aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir