Apex Legends presenta Holo-Day Bash el modo de juego limitado por su evento de Navidad

Desde el 13 de diciembre hasta el 7 de enero tenemos evento navideño en el Battle Royale de EA, con skins temáticas y el modo de juego de captura de puntos Expreso Hibernal.
·

La Navidad llega a Apex Legends. Durante esta pasada gala de los The Game Awards 2019, EA y Respawn también han querido sumarse a la fiesta para presentar el Holo-Day Bash, de la mano de Mirage en su Mirage Voy'age, adornada con elementos navideños. Este carismático personaje no ha tenido reparos en interrumpir al presentador Geoff Keighley para comunicar que el evento especial por las fechas festivas para este popular Battle Royale ya está en marcha desde hoy mismo 13 de diciembre y durará hasta el próximo 7 de enero de 2020. Sus características se han presentado con un tráiler.

Navidad en Apex Legends y el modo temporal Expreso Hibernal

"Te invitamos a la mayor fiesta de las Tierras Salvajes que celebra Mirage en su nave, la Mirage Voyage. Echa un vistazo al ambiente y… ¡que empiece la fiesta!"

PUBLICIDAD

¿Qué podemos esperar de este evento? Pues, como no podía ser de otra manera, tenemos skins temáticas para nuestros personajes inspiradas en la Navidad, tan clásicas como las siguientes:

  • Skin de Papá Noel para Caustico.
  • Disfraz de reno para Octane.
  • Muñeco de nieve para Bangalore.
  • Traje de oso polar para Gibraltar.
  • Traje de Jack Frost para Crypto.
  • Guantes de boxeo para Pathfinder (como regalo especial).

También habrá material cosmético para armas y nuevos paquetes de voz para los personajes así como desafíos. Entre las novedades podemos esperar lo siguiente:

  • Retos exclusivos del evento con elementos cosméticos gratuitos que podrás conseguir, incluidos dos aspectos de arma legendarios.
  • Nueva zona de combate relacionada con Mirage.
  • 24 elementos cosméticos premium limitados del evento, disponibles directamente a cambio de monedas Apex y metales de fabricación, o mediante los packs del evento Galletas holofestivas.
  • Información del set de reliquia de Pathfinder.
  • Desbloquea los 24 elementos cosméticos de los packs del evento Galletas holofestivas y el set de reliquia de Pathfinder de forma gratuita.
  • Fin de semana con XP doble (desde las 10:00 PST (19:00 CET) del 13 de diciembre hasta las 10:00 PST (19:00 CET) del 16 de diciembre).

Recordemos que esto llega justo poco después de que Respawn decidiese incrementar el nivel máximo con un parche, así como realizar cambios y dar recompensas a los jugadores.

Sin duda el mayor atractivo del evento lo protagoniza el modo de juego temporal bautizado como Expreso Hibernal. Este modo de juego se aleja del clásico modo Battle Royale para ofrecer hasta a tres equipos una especie de "Rey de la colina". Es decir, el objetivo principal es capturar un tren en marcha (como el que podemos ver durante nuestras partidas de la tercera temporada en el mapa Fin del Mundo), mientras los equipos tratan de acumular puntos para controlar diferentes áreas, algo que de seguro va a generar rondas muy frenéticas y emocionantes, puesto que los jugadores podrán hacer spawn cada vez que mueran hasta que termine la partida.

Apex Legends vive su mejor momento y está disponible totalmente gratis para PC, Xbox One y PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir