The Game Awards se emite esta noche a las 02:30h - Retransmisión en DIRECTO

Esta noche a las 2 de la mañana (hora española) se entregarán los premios a los mejores juegos del año, en un ceremonia en la que se anunciarán juegos y se publicarán nuevos tráilers.
·

Esta noche a las 02:30 (hora peninsular española), en la madrugada del jueves al viernes, se celebrará The Game Awards 2019, la ya tradicional ceremonia donde se entregan los premios a los mejores juegos del año, y en la que además se producen todo tipo de novedades, en forma de anuncios de nuevos juegos y la publicación de nuevos tráilers. Podréis seguir esta retransmisión desde esta misma noticia a partir de las 02:00, ya que realizaremos media hora de previa repasando lo que esperamos, para después emitir y comentar la gala en directo.

Lo que esperamos esta noche

Para que os hagáis una idea de la importancia de esta gala, en la anterior edición se anunciaron juegos como Crash Team Racing Nitro-Fueled, Mortal Kombat 11, The Outer Worlds, Dragon Age 4, Far Cry: New Dawn y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, por lo que esta noche es seguro que se producirán anuncios importantes. De momento no se ha filtrado nada importante, aunque evidentemente hay algunos rumores, como que podría anunciarse un nuevo Crash Bandicoot o presentarse por fin el nuevo juego de Batman.

PUBLICIDAD

Lo que sí está confirmado es que se presentará el primer juego de Wolfeye Studios, un nuevo equipo formado por los exdirectores de Arkane Studios (Dishonored); se mostrará la jugabilidad de Gears Tactics, Riot Games anunciará su nuevo juego de aventura, se mostrará también Half-Life: Alyx, veremos el nuevo tráiler completo de Ghost of Tsushima, habrá una sorpresa relacionada con Fortnite, y se anunciará un nuevo juego de Dungeons & Dragons, entre otras sorpresas.

Además de todo tipo de revelaciones, en la gala se entregarán los diferentes premios a los mejores juegos del año, siendo Control, Death Stranding, Super Smash Bros. Ultimate, Resident Evil 2 Remake, Sekiro: Shadows Die Twice y The Outer Worlds los cinco juegos que compiten por el mayor galardón, el premio al mejor título del año. Además durante la gala habrá varias actuaciones, de artistas como CHVRCHES, Green Day y Grimes, y algunas de las grandes figuras de la industria aparecen en el escenario para entregar diversos premios, como Phil Spencer de Xbox o el ya retirado Reggie Fils-Aimé, así como otras personalidades como el actor Norman Reedus o el jugador de baloncesto Stephen Curry. En Vandal podréis seguir al minuto todas las novedades que se produzcan.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir