Vandal

Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo America, presentará en The Game Awards

Compartirá escenario con Geoff Keighley la madrugada del 12 al 13 de diciembre, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, en un evento donde se esperan grandes sorpresas.
·
Actualizado: 15:17 10/12/2019

Reggie Fils-Aimé pudo haber dejado la presidencia de Nintendo of America el pasado mes de abril, pero eso no ha impedido que siga siendo un nombre muy ligado a la industria del videojuego. De hecho, este viernes 13 de diciembre podremos verle presentando la nueva gala de The Game Awards, junto a Geoff Keighley. Así lo ha anunciado la cuenta de Twitter oficial:

Reggie está de vuelta

Fils-Aimé anunció su retirada del cargo como presidente de Nintendo of America el pasado mes de febrero, siendo abril el mes elegido para dejar la silla a Doug Bowser. Sin embargo, este paso no supuso su distanciamiento del sector: Fils-Aimé, a quien conocimos en el E3 2004, ha pasado a formar parte de la Junta Directiva del Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York, al tiempo que imparte clases en la Universidad de Cornwell.

Querido por su gran sentido del humor, Fils-Aimé siempre supo cómo animar los E3 y eventos de Nintendo proporcionando a los jugadores toda una ristra de memes y bromas. El hecho de que le podamos ver una vez más participando de forma directa en una cita del sector, hace que la expectación de los jugadores suba por las nubes.

Presentados por Geoff Keighley, The Game Awards 2019 se celebrarán la próxima madrugada del jueves al viernes 13. Además de desvelar a los ganadores entre los nominados de este año, es una oportunidad para conocer las novedades del sector: el evento servirá para presentar 10 anuncios exclusivos de jugos que no se han presentado hasta la fecha. Por otro lado, si bien Resident Evil 3 Remake no estará presente, se espera que podamos conocer más información sobre Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware.

The Game Awards tendrá una duración de dos horas y media, aproximadamente, y se podrá seguir a través de YouTube, Twitch, Mixer, Facebook, Twitter y otras plataformas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir