Vandal

Naughty Dog donará los beneficios de la colección de Jak en PS4 a causas benéficas

Limited Run Games lanzó estos juegos en formato físico, y ahora el estudio anuncia que donará los beneficios a varias organizaciones.
·
Actualizado: 23:55 12/12/2019

Naughty Dog ha anunciado que donará sus beneficios por la venta de la saga Jak en PS4 mediante la edición física de Limited Run Games a diversas causas benéficas. Evan Wells, presidente del estudio de Sony, comenta que Naughty Dog "colaboró con Limited Run Games para preservar los clásicos con copias físicas para PlayStation 4. La respuesta de los fans de Jak ha sido increíble con las ediciones para coleccionistas agotadas en horas, y la edición estándar en la primera semana".

"Sin embargo, queremos aprovechar esta oportunidad para celebrar no sólo la saga Jak, también las causas en las que creemos". Los beneficios serán donados a diferentes asociaciones, incluyendo 9 for Warriors, Child’s Play, Surfrider Foundation, LGBT Center of Los Angeles, Able Gamers y DAGERS". La colección remasterizada de estos juegos de PS2 incluye la trilogía de aventuras y acción más Jak X: Combat Racing. Naughty Dog también agradece el apoyo de los fans, Sony y Limited Run Games, quienes han apoyado "esta visión desde un principio".

Una saga muy querida entre los fans

Tras desarrollar la trilogía de Crash Bandicoot y Crash Team Racing en PlayStation, Universal se quedó con los derechos del personaje y Sony adquirió a Naughty Dog. El equipo entonces desarrolló unos personajes originales, Jak & Daxter, que protagonizarían tres aventuras con acción y plataformas 3D más un título enfocado a la velocidad. La serie fue popular en PlayStation 2, pero con la llegada de PS3 el estudio buscó nuevos géneros y estilos; así nació Uncharted.

También existe Jak and Daxter: The Lost Frontier para PS2 y PSP, en este caso desarrollado por High Impact Games, pero no forma parte de las remasterizaciones. Después de Uncharted 2, Naughty Dog exploró la posibilidad de un nuevo Jak con un aspecto más realista, pero finalmente se descartó en favor de The Last of Us.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir