Star Wars Jedi: Fallen Order logra el mejor arranque de la saga en sus primeras semanas

El título de EA y Respawn Entertainment es el videojuego de EA basado en Star Wars más vendido en PC de su ventana de lanzamiento.
·

Electronic Arts, Respawn Entertainment y Lucasfilm han anunciado que Star Wars Jedi: Fallen Order ha conseguido el mejor arranque de la saga en sus primeras dos semanas. Junto a este dato, la editora ha confirmado que se trata del videojuego de EA basado en Star Wars más vendido en PC de su ventana de lanzamiento, convirtiéndose en un título que ha gustado a crítica y público por igual.

Un éxito para EA y Respawn

"En nombre de Respawn y EA, agradecemos a todos el apoyo al estudio y al equipo durante el desarrollo y lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. Contar una historia en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad y la recepción de los seguidores de la saga ha sido increíble", ha comentado Vince Zampella, Jefe de Respawn. "Con el lanzamiento del videojuego, el debut de El Mandaloriano y el próximo lanzamiento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, ¡es un gran momento para ser un fan de Star Wars!", añade.
"La colaboración entre Respawn y Lucasfilm es un ejemplo perfecto de cómo podemos ofrecer una experiencia para los seguidores de Star Wars que sea auténtica"

"Star Wars Jedi: Fallen Order demuestra el increíble potencial de la narrativa original en los juegos de Star Wars", explica Sean Shoptaw, vicepresidente sénior de Juegos y Experiencias Interactivas, Parques, Experiencias y Productos de Disney. "La estrecha colaboración entre Respawn y Lucasfilm es un ejemplo perfecto de cómo podemos ofrecer una experiencia para los seguidores de Star Wars que sea auténtica, y al mismo tiempo, un videojuego increíblemente divertido e innovador. Con su fantástica recepción y lanzamiento, Star Wars Jedi: Fallen Order ha demostrado ser un videojuego imprescindible para estas navidades", concluía.

Una nueva historia de Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order logra el mejor arranque de la saga en sus primeras semanas Imagen 2

Star Wars Jedi: Fallen Order nos ofrece una aventura llena de acción, grandes enemigos y escenarios galácticos ambientada en el universo de la saga de Lucasfilm. En esta ocasión, encarnaremos a Cal Kestis, un joven padawan superviviente de la Orden 66, que deberá sobrevivir en el exilio ocultando sus poderes. El título nos contará el ascenso del Imperio Galáctico, el desembarco de los Inquisidores y la hegemonía del Emperador Palpatine en los días anteriores a la incipiente Rebelión. El videojuego de Respawn nos ha gustado especialmente en Vandal, destacando su jugabilidad al estilo Souls y Sekiro y sus toques de exploración y puzles, algo que podéis comprobar en nuestro análisis. Además, os ofrecemos una impresionante y completa guía con

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir