Vandal

Rumor: Assassin's Creed Ragnarok se anunciará en febrero y tendrá protagonista femenina

Ubisoft lanzará el videojuego para las actuales consolas y PlayStation 5 y Xbox Scarlett, así como presentará distintas novedades en la saga en términos de jugabilidad.
·
Actualizado: 23:55 22/11/2019

Ubisoft quiere entrar por la puerta grande con la próxima generación. Según los últimos rumores filtrados en reddit, de un supuesto desarrollador del videojuego, el denominado Assassin's Creed Ragnarok se anunciará en febrero en un evento especial de PlayStation -en el que, hipotéticamente, se darían detalles de juegos y hardware al estilo State of Play- y nos propondrá un cambio masivo en términos jugables y argumentales dentro de la saga.

Un juego nórdico que se ambientará en el primer milenio del cristianismo

En el post del desarrollador que ha filtrado la información, confirma que el videojuego estará ambientado en los comienzos del primer milenio del cristianismo, llevándonos a visitar localizaciones como Irlanda, Suecia, Noruega e Inglaterra. La historia del videojuego, que será especialmente madura y compleja, se enfocará en la expansión del cristianismo a lo largo y ancho de Europa, especialmente en las zonas nórdicas, en las que los mitos y el folclore de la zona se verá asediado por el fuelle religioso.

Rumor: Assassin's Creed Ragnarok se anunciará en febrero y tendrá protagonista femenina Imagen 2

Con referencias a los cuentos y leyendas nórdicas e irlandesas, el rey Brian Boru tendrá una gran presencia en la trama, y se especula que será como una especie de figura parternal para la protagonista, que será femenina y de origen danés. Ubisoft, consciente de la importancia de Assassin's Creed Odyssey en términos de representación a la hora de incluir a Cassandra como personaje, volverá a repetir la jugada, pero esta vez será la única opción de cara al jugador. Este rumor va en consonancia con la filtración que firmó Kotaku hace unos meses, que hablaba sobre el nombre en código Kingdom, una faceta que destacaría la importancia de las luchas territoriales varias o similares entre regiones y religiones, una faceta que también se ha visto en otros Assassin's Creed anteriores pero que aquí alcanzaría una nueva categoría.

Con una protagonista femenina, la religión guardará una importante presencia en forma de mitos y leyendas

Una vez más se destaca que podríamos embarcarnos en los llamados drakkar o långskip, los enormes barcos de los vikingos, y surcar mares más tempestuosos, mientras disfrutamos de un escenario mucho más grande que en anteriores títulos de la saga. Con un lanzamiento previsto para 2020, y con la estrategia de aparecer tanto en las consolas actuales como en la nueva generación -encabezada por Xbox Scarlett y PlayStation 5-, se presentará en febrero.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir