Borderlands 3 recibirá su primer DLC de la historia el 19 de diciembre

Titulado El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, ha estrenado tráiler y vendrá incluido en el Season Pass del videojuego.
·

2K Games ha anunciado el primer contenido descargable para Borderlands 3, El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, que llegará el 19 de diciembre. Según han confirmado sus responsables, se trata de la primera de las cuatro campañas del contenido descargable que están en desarrollo para Borderlands 3, y está incluida en el pase de temporada y en la Edición Súper Deluxe de Borderlands 3. Ha estrenado un nuevo tráiler para celebrar su lanzamiento y anuncio, así como ha dado nuevos detalles.

Un golpe de altura

Moxxi nos invitará en este contenido a internarnos en una estación espacial abandonada que construyó el infame Jack el Guapo cuando aún era presidente de Hyperion. De esta forma, viajaremos al casino Jackpot el Guapo, una obra colosal diseñada en base a su ególatra dueño. Lleno de lunáticos saqueadores, estibadores de Hyperion y más, deberemos buscar la manera de hacernos con el botín y dar el golpe del milenio. Según nos confirma 2K, El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo está pensado para jugadores de al menos nivel 13, pero se adaptará según el nivel que tengamos, siempre buscando que los buscacámaras más expertos también les suponga un reto. Eso sí, como requisito tendremos que superar el capítulo 5 de la campaña para acceder a él.

El contenido ofrece misiones, jefes, enemigos nuevos y más detalles del lore de Borderlands

"Se trata de misión secundaria especial porque habrá varias horas de contenido nuevo, con enemigos nunca vistos, jefes que aniquilar y, cómo no, un montón de botín nuevo que coleccionar, como armas, equipo y cosméticos", explica 2K Games. Además, para atraer al juego a más gente, sus responsables confirman que el título experimentará una promoción especial que nos permitirá probarlo gratis por tiempo limitado del 21 al 24 de noviembre en Xbox One y PS4. Si compramos el juego completo y seguimos jugando después del fin de semana gratuito, conservaremos todo el progreso que hayamos realizado.

Lo que incluye este nuevo contenido

  • Un nuevo destino con lujosas estancias diseñadas por el inefable Jack el Guapo
  • La posibilidad de unirnos a Moxxi y sus excéntricos amigos y compañeros
  • Multitud de secretos ocultos y sucesos extraños relacionados con Jack el guapo en nuevas misiones
  • Nuevos elementos del lore de Pandora
  • Nuevas armas y equipo legendario
  • Más artículos de personalización, como cabezas y skins de buscacámaras, abalorios de armas, una skin del dispositivo ECHO y nuevos gestos

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir