Red Dead Online recibe un nuevo Fugitivo Legendario, bonificaciones y más

La modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2 continúa agregando nuevo contenido a los jugadores; “Yukon” Nikoli Borodin es el nuevo fugitivo al que tendremos que cazar.
·

Red Dead Online, la faceta multijugador de Red Dead Redemption 2, da la bienvenida a todo un conjunto de novedades: empezando por el Fugitivo Legendario "Yukon" Nikoli Borodin, el infame cazador de osos, y siguiendo con las colecciones semanales - flecha de pedernal, la punta de flecha roma y la punta de flecha de ágata -, nueva indumentaria y bonificaciones como el 50 % adicional en misiones de venta al usar carros pequeños o medianos.

Fugitivo Legendario: "Yukon" Nikoli Borodin

Red Dead Online recibe un nuevo Fugitivo Legendario, bonificaciones y más Imagen 2

Yukon Nikoli Borodin es un trampero y cazador ruso que vivió una temporada en el territorio de Alaska, donde tiene varias órdenes de arresto. Está en busca y captura por el asesinato confirmado de varios hombres y por la desaparición de un comisario al que se le encomendó llevarlo ante la justicia. Existe el rumor de que Borodin tiene cautivos a varios osos pardos salvajes y, al igual que estos, es extremadamente territorial, peligroso e irascible. Yukon Nik y sus hombres fueron vistos por última vez al sur de Strawberry, cerca de Fort Riggs.

Además de recibir un enorme suma de monedas, los jugadores que entreguen a este fugitivo recibirán 3 aceites de serpiente especiales y 10 piezas de carne de caza mayor en un plazo de 24 horas tras completar la misión.

PUBLICIDAD

Colección semanal, ropa y más

Red Dead Online recibe un nuevo Fugitivo Legendario, bonificaciones y más Imagen 3

La tienda Wheeler, Rawson & Co. añadirá multitud de prendas nuevas a su catálogo de forma permanente, como la boina Chumley, la camisa Salcedo, los tirantes Crutchfield, un par de elegantes zapatos de vestir y nuevos tonos para el poncho Cardenas. Las mujeres también podrán adquirir la chaqueta Ballard, las botas Aguirre y la blusa Goodale, mientras que los caballeros pueden elegir el abrigo Fulbright. Además, los nuevos tonos para el pañuelo y para el pañuelo recortado están en oferta.

Los coleccionistas pueden lanzarse a completar la colección de arquero entregándole la punta de flecha de pedernal, la punta de flecha roma y la punta de flecha de ágata a Madam Nazar (en persona o a través de la oficina de correos más cercana). Eso les permitirá recibir bastante dinero. Por otro lado, las series de puntería libre destacadas de esta semana enfrenta a dos grupos en un intenso Tiroteo en equipo.

Bonificaciones y descuentos

Red Dead Online recibe un nuevo Fugitivo Legendario, bonificaciones y más Imagen 4

Los comerciantes podrán aprovechar el 50% adicional en misiones de venta al usar carros pequeños o medianos; un 25% de descuento en carros de caza y mejoras del carro de reparto y un 50% de descuento en pedidos de reabastecimiento. Todos los jugadores podrán decorar sus campamentos gracias al 40% de descuento en todos los artículos que la tienda campestre tiene a la venta.

Por otro lado, los miembros de PlayStation Plus que entren al juego antes del lunes 25 de noviembre recibirán las cartas del tarot sota de oros, caballo de oros, reina de oros y rey de oros totalmente gratis. Los usuarios de Twitch Prime que vinculen sus cuentas pueden hacerse con la licencia de cazarrecompensas gratis y aprovechar un 10 % de descuento adicional en todas las ofertas antes mencionadas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir