Red Dead Redemption 2: Los jugadores llevan un año intentando atrapar un pez

La guía del juego expresaba que un enorme bagre legendario habita en las aguas de este salvaje Oeste; el pez existe, pero en los archivos del juego nada más.
·

Si la guía oficial de Red Dead Redemption 2 dice que existe en el juego un enorme bagre legendario, eso no se puede discutir. Sin embargo, después de un año desde el lanzamiento del juego, los usuarios siguen sin encontrar a este pez, que pesa unos 90 kilos aproximadamente. Las guías que se pueden encontrar de manera online repite lo que afirma Rockstar: es una criatura enorme y necesitas un cebo de pantano para atraparlo. Aún así, no se ha conseguido nada al respecto. ¿El motivo? Parece que forma parte del contenido que el estudio recortó de la versión final del juego.

El pez legendario de Red Dead Redemption 2

Gracias al lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC esta pasada semana, los jugadores se han lanzado a indagar entre los archivos del juego para buscar pistas sobre este bagre mitológico. Para su sorpresa, han encontrado incluso un modelo de la criatura:

PUBLICIDAD
Red Dead Redemption 2: Los jugadores llevan un año intentando atrapar un pez Imagen 2

La pregunta que resta hacerse es: ¿hay manera de atrapar a este rey de los peces? Según indica Polygon, no hay una forma real de pescarlo. Lo que podemos hacer es participar en una misión que está relacionada con el bagre, donde un pescador llamado Jeremy Gill te pide acompañarle mientras va a pescar. Gill quiere que le tomemos una foto pescando al bagre... y aunque consigue hacerse con él, acaba siendo absorbido por el agua y nunca más le volvemos a ver.

Es en este momento cuando los jugadores se inclinan a pensar que tienen que ser ellos quienes capturen al bagre. Además, con la guía oficial haciendo referencia a su existencia, lo normal es pensar que se puede capturar el dichoso bagre. Sin embargo, nada más lejos.

Por desgracia, parece que es imposible hacer que aparezca el bagre de forma natural. El hecho de que aparezca en los archivos del juego hace pensar que Rockstar tuviera la intención de hacer algo más con esta criatura pero no llegó a la versión final del juego. Este no es el único misterio resuelto: en el juego se hace constante alusión a una princesa de Luxemburgo que ha desaparecido, y que ningún jugador ha conseguido encontrar. Dicha princesa también se encuentra entre los archivos del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir