Red Dead Redemption 2: Un mod nos permite perturbar a nuestra banda como animales

Gracias a la creación de un usuario, los jugadores pueden jugar como un lobo o un caballo, así como tomar la apariencia de otros personajes para sumergirnos en este salvaje Oeste.
·

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PC, y eso sólo significa una cosa: ¡Mods! El título de Rockstar no va a quedar al margen de las creaciones de los fans, y hoy os mostramos la de Isaac Stone: este mod nos permite jugar como cualquier NPC del juego, y eso incluye también a los animales, como caballos, lobos, ardillas o águilas.

Un mod para ser lo que queramos en Red Dead Redemption 2

La cuestión aquí reside en que no sólo adoptas la apariencia de ese personaje: también puedes hacer uso de todas sus características. Por ejemplo, si jugamos como un águila, podremos surcar a nuestro gusto los cielos; si nos convertimos en una serpiente podremos desplazarnos reptando y si elegimos el lobo, podremos atacar a otros personajes y animales.

PUBLICIDAD

Eso sí: las cosas pueden ponerse un poco raras cuando hacemos cosas que nuestro personaje no haría. Si bebemos un tónico siendo un lobo, su pata se retorcerá de una forma absurda; por no hablar de que todos tienen la misma voz de Arthur Morgan, el protagonista del título. El premio se lo lleva el caballo, que acaba comportándose de esta forma al hablar con otro personaje tal y como ha mostrado Emma Kent de Eurogamer:

El mod, llamado Swap, se puede descargar a través del enlace a Nexus Mod que os dejamos por aquí. Y si lo que queréis es disfrutar de una experiencia más cinematográfica, os dejamos también con un mod que nos permite aplicar la pintura de Joker al rostro de Arthur Morgan.

Red Dead Redemption 2 en PC

El título de Rockstar ha debutado en PC esta semana, después de que los jugadores llevaran meses esperando para disfrutarlo en esta plataforma. Esta versión de Red Dead Redemption 2 agrega mejoras técnicas para ofrecer a los jugadores un pulido apartado gráfico: oclusión ambiental y sombras mejoradas, o texturas de mejor resolución llegan acompañadas del 4K y HDR. Sin embargo, si estáis experimentando bugs o errores técnicos, os ayudamos a solucionarlos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir