Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC

La obra magna de Rockstar se estrena en la plataforma junto con Red Dead Online y numerosos cambios, mejoras y ajustes que hacen de esta versión un título aún más impactante y completo.
·

La espera ha terminado. Rockstar ha anunciado, de forma oficial, el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC. El título, que ya está disponible a través del launcher oficial de la desarrolladora y otras tiendas digitales, se estrena en la plataforma con una versión mejorada con respecto al título en Xbox One y PS4, ofreciendo características técnicas de más calidad, así como aspectos que amplían la historia de Arthur Morgan y la banda de Van Der Linde en su huida por la Norteamérica de finales del siglo XIX.

Aprovechando la plataforma y añadiendo jugosos extras

Rockstar ha diseñado un juego que es algo más que un simple port. Red Dead Redemption 2 para PC se trata de un título optimizado para la plataforma, que ha sido programado desde cero y que incluye mejoras gráficas y técnicas. Entre ellas destaca el aumento de la distancia de dibujado el mundo del juego, un aspecto que nos ayudará a movernos por Salvaje Oeste virtual del título con más comodidad, la mayor calidad en la iluminación global y la oclusión ambiental -un aspecto que incide en el ciclo de día y noche-. Además, por primera vez, presenta compatibilidad con monitores de aspect ratio panorámico y de resolución superior a 4K, siendo el HDR (alto rango dinámico) otra de las inclusiones a destacar de la edición de PC.

PUBLICIDAD
Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC Imagen 2

Con mayores tasas de fotogramas, sombras de mayor resolución, texturas mejoradas y mucho más, como el soporte para mods, Red Dead Redemption 2 aprovecha su salto a PC para ofrecer también actualizaciones en el modo historia del videojuego, con 3 nuevas misiones, guaridas de bandas, mapas del tesoro o incluso elementos inéditos. Junto a esta ampliación del modo para un jugador, Red Dead Redemption 2 incorpora un nuevo modo Foto con herramientas que permitirán a los jugadores tomar capturas gracia a la cámara libre, añadiéndoles filtros, pegatinas, texto y demás, presentando también opciones de compartirse con la comunidad.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC Imagen 3
Junto a Red Dead Redemption 2 a PC llega Red Dead Online y su propuesta multijugador

Por último, y no por ello menos importante, junto a Red Dead Redemption 2 desembarca hoy Red Dead Online, la modalidad multijugador del videojuego, que añade un mundo compartido en el que podemos vivir nuestras propias aventuras, y cooperar o competir en el Oeste con otros usuarios a través de internet. Si queréis conocer los requisitos mínimos y recomendados del videojuego, podéis hacerlo aquí.

Red Dead Redemption 2 para PC ya está disponible en Rockstar Games Launcher, Epic Games Store, Greenman Gaming, The Humble Store, GameStop y otras tiendas digitales. A Steam llegará en diciembre. Tenéis más detalles de nuestras impresiones con esta versión del videojuego, en nuestro extenso artículo publicado hace unos días.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir