Red Dead Online: Nuevos fugitivos, recompensas y objetos llegan al juego de Rockstar

La empresa de Grand Theft Auto actualiza una semana más la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2 añadiendo numerosos incentivos.
·

Rockstar ha anunciado las novedades que llegan esta semana a Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2. Una vez más, el Salvaje Oeste online del juego, que debutó en PC recientemente, recibirá un Fugitivo Legendario, nuevos encargos, colecciones, recompensas y numerosos objetos exclusivos. Tenéis todos los detalles a continuación.

Un nuevo fugitivo, objetos de lujo y mucho más

Esta semana, Red Dead Online nos ofrecerá una nutrida recompensa por Ben Clempson el rojo, líder de la infame banda de Ben el rojo. Peligroso y elegante, este fugitivo asalta ferrocarriles y va vestido de forma un tanto estrafalaria, algo que facilita su reconocimiento como objetivo. Tanto él como su banda fueron vistos por última vez en New Austin, cerca de las vías del tren, y se le reconoce una gran capacidad de disparos desde larga distancia. Por otra parte, los coleccionistas que llevan a Madam Nazar una flor de sangre, una margarita de chocolate y una ciruela de arroyo, que pertenecen a la colección de herbolario, ya sea en persona o por correo, obtendrán grandes recompensas. Los tiradores que quieran probar sus habilidades, nos informa Rockstar, podrán hacerlo en la serie de puntería libre destacada de esta semana, Deporte de reyes.

Red Dead Online: Nuevos fugitivos, recompensas y objetos llegan al juego de Rockstar Imagen 2

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. se actualizará con elementos como el chaleco de Cardozo por tiempo limitad0, así como se han añadido prendas que pasan a formar parte de la colección básica, como como el abrigo Dunaway, el sombrero Purkiss, el sombrero Pearrow, la gorra de la Unión, la camisa Farley y la blusa Tillson. Con nuevas combinaciones para prendas míticas y nuevos artículos de calzado, los usuarios que quieran vestirse con clase podrán hacerlo con nuevas tonalidades. Por último, y en relación a los aspectos, Rockstar nos recuerda que sta semana terminan las promociones del club de Wheeler, Rawson & Co. y el pase de forajido para Xbox One y PlayStation 4, que durarán hasta el 18 de noviembre.

Nuevos objetos y tonalidades especiales llegan a Red Dead Online

Como bonificación adicional para jugadores en Xbox One y PlayStation 4, los titulares del pase de forajido que alcancen el nivel 70 del club antes de que termine la semana recibirán también un chaleco Cardozo blanco totalmente gratis. Por otra parte, los coleccionistas podrán aprovechar un descuento del 25 % en el precio de venta de la pala Pennington Field, así como otro descuento del 50 % en todos los mapas de coleccionista. Además, recibirán un 25 % adicional de RDO$ al entregar cualquier colección completa.

Promociones especiales de PS Plus y Twitch Prime

Los miembros de PlayStation Plus podrán conseguir las cartas del tarot sota de oros, caballo de oros, reina de oros y rey de oros solo por jugar a Red Dead Online antes del 18 de noviembre. Por último, los jugadores que vinculen su cuenta del Social Club con Twitch Prime obtendrán la licencia de cazarrecompensas gratis y un descuento adicional del 10 % en la pala y los mapas de coleccionista antes mencionados.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir