Final Fantasy VII Remake: La voz japonesa de Tifa recibe amenazas de muerte

Ayumi Ito, la actriz habitual de Tifa Lockhart desde Kingdom Hearts 2, recibió duros mensajes este verano que amenazaban con puñaladas.
·

Ayumi Ito interpretará a Tifa Lockhart en Final Fantasy VII Remake. La noticia se reveló hace tiempo y no pilló a nadie por sorpresa, pues ha puesto voz a este personaje de Final Fantasy VII en sus múltiples apariciones, incluyendo las películas Final Fantasy VII: Advent Children y Last Order: Final Fantasy VII o sus cameos en los múltiples juegos. Según informa Kotaku, Ito ha recibido múltiples amenazas de muerte durante el verano por parte de un hombre y una mujer -sin relación entre ellos-.

En junio, una mujer envió un correo a la agencia de Ito donde decía que "la odio tanto que voy a matarla. Voy a apuñalarla en el dorso de la mano con todas mis fuerzas". Aparentemente el motivo estaba relacionado con la asistencia de la actriz a una presentación preliminar de un programa. Después, un hombre envió un mensaje a una compañía de videojuegos amenazando la vida de Ito si su papel no era sustituido por otra actriz. The Sankei News no indica el estudio, pero el medio Sanspo dice que es la productora de Final Fantasy. "Me dan ganas de apuñalar sus ojos y sacarlos con un cuchillo", decía el texto.

Ito ha sido Tifa en todas sus apariciones

Que Square Enix escogiese a Ayumi Ito era la elección esperada por los jugadores nipones. Ha puesto voz a Tifa desde Kingdom Hearts II, y desde entonces repetiría en Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, los Dissidia -incluyendo el más reciente-, Final Fantasy Explorers, World of Final Fantasy, Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary y ahora en Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Remake se lanza en PlayStation 4 el 3 de marzo. Cubrirá el comienzo del juego en Midgar, pero ampliará y hará pequeñas modificaciones en la historia, además de renovar el sistema de combate por uno más orientado a la acción que también ofrecerá la posibilidad de un estilo más estratégico y similar a los turnos clásicos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir