Final Fantasy VII Remake muestra el nuevo aspecto de los fantasmas, un enemigo clásico

Square Enix felicita Halloween con una imagen de los fantasmas en su rediseño para FF VII Remake, que se pondrá a la venta el 3 de marzo en PS4.
·

Square Enix ha mostrado una nueva captura de Final Fantasy VII Remake con temática de Halloween. En ella podemos ver a Cloud huyendo de dos fantasmas con un texto que felicita a los fans por esta festividad. Final Fantasy VII Remake se lanza en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020, y es el primero de los episodios que buscará dar una nueva imagen al título de 32 bits; cubrirá desde el inicio hasta la huida de Midgar.

Final Fantasy VII Remake muestra el nuevo aspecto de los fantasmas, un enemigo clásico Imagen 2

A continuación podéis ver el aspecto de este enemigo en el Final Fantasy VII original. Como podemos comprobar, el nuevo diseño es un poco más realista, pero mantiene una apariencia algo cartoon para que no cause miedo, siendo coherente con otras muchas criaturas y enemigos que encontraremos a lo largo del juego.

Final Fantasy VII Remake muestra el nuevo aspecto de los fantasmas, un enemigo clásico Imagen 3

Un sistema de combate orientado a la acción o a los turnos

Square Enix ha asegurado que Final Fantasy VII Remake es un juego perfecto para empezar con la saga porque permite elegir el tipo de combates, ya sea algo más enfocado a la acción o un sistema estratégico inspirado en los turnos clásicos. Con la primera opción los botones servirán para esquivar, cubrirse y golpear, y al atacar se recarga la barra ATB (Active Time Battle) que permite utilizar magias.

Si nos decantamos por un sistema más parecido al de un Final Fantasy antiguo, los ataques se realizarán de manera automática y podremos poner toda la atención al menú de comandos, para seleccionar habilidades, magias, objetos o invocaciones, y dejando a un lado los aspectos de movimiento por las arenas de combate.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir