Vandal

Final Fantasy VII Remake estrena una gran campaña televisiva en Japón

El anuncio nos cuenta la historia del hombre que jamás jugó con este popular clásico del rol japonés.
·

Square Enix estrena un anuncio para televisión muy especial con el que promocionan en Japón Final Fantasy VII Remake y que se ha emitido en la cadena Fuji TV durante un maratón especial de 27 horas centrado en el mundo deportivo nipón. La emisión es de 7 minutos, pero hay un montaje alternativo de 13 minutos. Podéis ver ambas versiones a continuación:

Versión de 7 minutos

:

Versión de 13 minutos

:

El hombre que jamás jugó con Final Fantasy VII

El anuncio nos cuenta la historia de un oficinista, interpretado por Masataka Kubota, que jamás jugó con Final Fantasy VII y que finge que no pasa nada mientra todo el mundo habla del inminente regreso del juego con Final Fantasy VII Remake: con sus comapñeros de trabajo, sus jefes e incluso su novia, a la que interpreta Misato Morita.

El vídeo cuenta con un cameo especial: un célebre fan japonés y todo un experto en el título de SquareSoft llamado Tetsuji Tamayama. Con tanta gente hablando del título de rol cuyo regreso ultima Square Enix, al final se interesa por él.

Un sistema de combate orientado a la acción o a los turnos

Square Enix ha asegurado que Final Fantasy VII Remake es un juego perfecto para empezar con la saga porque permite elegir el tipo de combates, ya sea algo más enfocado a la acción o un sistema estratégico inspirado en los turnos clásicos. Con la primera opción los botones servirán para esquivar, cubrirse y golpear, y al atacar se recarga la barra ATB (Active Time Battle) que permite utilizar magias.

Si nos decantamos por un sistema más parecido al de un Final Fantasy antiguo, los ataques se realizarán de manera automática y podremos poner toda la atención al menú de comandos, para seleccionar habilidades, magias, objetos o invocaciones, y dejando a un lado los aspectos de movimiento por las arenas de combate.

Una cita con los jugadores en marzo

Final Fantasy VII Remake llegará a todo el mundo el próximo 3 de marzo como título exclusivo para la consola PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir