Final Fantasy VII Remake: Square Enix comenta la inclusión del minijuego de sentadillas

El equipo ha prestado atención a las secuencias y elementos importantes, pero saben que los fans recuerdan cada minijuego del original y no los quieren perder.
·

Square Enix ha asistido a Thailand Game Show 2019 con una pequeña presentación de Final Fantasy VII Remake. En ella el productor Yoshinori Kitase ha hablado del esperado remake, y aunque no se ha mostrado material nuevo -podéis ver el evento en el vídeo de la noticia- sí se ha comentado la razón de incluir el minijuego de las sentadillas, una curiosa prueba en la que Cloud desafía a un personaje que se encuentra en un gimnasio -un paso necesario para conseguir un objeto que completa un disfraz-.

Kitase explica que desde el anuncio del remake muchos fans han especulado cómo recrearían los elementos que hicieron grande al original" con un mayor realismo. "Hemos puesto mucha atención y cuidado en las secuencias. Pero los fans también tienen muchos recuerdos de cosas como las sentadillas. Así que incluso si son pequeños minijuegos, el equipo tenía una gran motivación para hacerlo bien y en un estilo moderno".

PUBLICIDAD

Final Fantasy VII Remake, a la venta el 3 de marzo en PlayStation 4

Final Fantasy VII Remake estará disponible en PS4 el próximo 3 de marzo y cubrirá la primera parte del original, es decir, la historia que transcurre hasta la huida de Midgar. Conoceremos a gran parte de los personajes principales, como Tifa, Barret o Aeris, se darán los primeros detalles de Sephiroth y lucharemos contra la megacorporación Shinra.

Además de toda la renovación gráfica y ampliación de contenido, se ha rehecho el sistema de combate por uno más dinámico que permite el movimiento. Quienes prefieran la estrategia más pausada también podrán disfrutar de un modo por turnos donde la barra de ATB se rellena automáticamente -no es necesario pulsar ataque-, pudiendo centrar la atención en el uso de magias, invocaciones y objetos. No hay fecha aproximada para el resto de capítulos, pero Square Enix cree que no tardarán tanto tiempo como el primero.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir