Final Fantasy VII Remake: Así será el modo de combate por turnos

Fue una de las novedades del Tokyo Game Show 2019, y permitirá que los jugadores se centren en el uso de comandos de magias y objetos, no la acción.
·

Una de las novedades de Final Fantasy VII Remake vistas durante el Tokyo Game Show 2019, además del nuevo tráiler y personajes presentados, ha sido la confirmación de un modo que se asemeja más al combate por turnos del Final Fantasy VII original. Hasta el momento conocíamos una jugabilidad con un estilo más orientado a la acción con algunos elementos tácticos.

La cuenta oficial en Twitter ha comentado de este modo clásico que se inspira en las batallas por turnos o comandos. El indicador ATB se rellena automáticamente y los jugadores no tendrán que preocuparse de la acción, sino en la selección de los comandos más idóneos.

"En los modos estándar -dificultad normal o difícil-, el indicador ATB se rellena atacando repetidamente a tu enemigo, pero en el modo clásico este aspecto se controla automáticamente. El jugador no necesita hacer nada y el personaje lucha de manera automática, cargando su ATB". No será necesario realizar los ataques básicos, sino centrarse en el uso de magias, objetos e invocaciones.


Final Fantasy VII Remake se lanza el 3 de marzo en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir