Dragon Quest Builders 2 llegará a PC el 10 de diciembre

El videojuego de rol, crafting y construcción de la saga Dragon Quest llegará a la plataforma con bonificacoones por la compra y reserva.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de su aclamado videojuego de rol de construcción basado en bloques, Dragon Quest Builders 2, que llegará a PC finalmente el próximo 10 de diciembre. Se trata de una de las entregas o spin-off más queridas y reputadas de los últimos años, que viene precedida por Yuji Horii, Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama. El título llegará a Steam y ya puede reservarse. Costará 59,99 euros.

Contendrá todo el contenido del Season Pass de consolas

La versión de Steam incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, aquel que venía en el Season Pass y que se había publicado en las versiones de consola. Incluye varios paquetes, desde decorativos a otros más específicos y con peso en otras facetas del título, como la historia. Dragon Quest Builders 2 ofrecerá en PC paquetes como el del tesoro de Awasaki, Paquete modernista, Paquete de acuario, las gafas de sol de diseñador, el sombrero histórico, el trono de Draconarius y muchas más cosas, y nos premiará con varios ítems de reserva. Se trata de una secuela más completa, que hace poco estrenó demo en PlayStation 4 y Switch, y que permite a cualquiera con ganas y tiempo, desatar su creatividad.

En el juego reconstruimos una isla mientras combatimos contra el mal existente y proveniente de Malroth, un villano clásico de Dragon Quest

Dragon Quest Builders 2 nos llevará al enorme mundo de Isla Vacía, una isla aislada a cuyas costas llegaremos después de sufrir un trágico naufragio. En Dragon Quest Builders 2 arrancará nuestra aventura al estilo de otras entregas de la saga, con una lucha constante contra el malvado dios Malroth un personaje mítico al cual ya conocimos en la emblemática entrega Dragon Quest II. Siguiendo con la mecánica principal de esta subsaga, nuestra misión será la de reconstruir el mundo bloque a bloque, permitiéndoles a los habitantes de este mundo fantástico la posibilidad de vivir mejor. En esta entrega, que ha sido capaz de vender más de 1,1 millones de copias encontrábamos interesantes novedades, como la posibilidad de explorar entornos acuáticos y de desplazarnos por mares y ríos, así como nos encontraremos con entornos y parajes exóticos y paradisíacos más detallados. "Dragon Quest Builders 2 se desmarca de los grandes referentes de la construcción y supervivencia 3D y 2D -Minecraft y Terraria- gracias a sus elementos roleros y de historia", remarcábamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir