Vandal

Death Stranding es el segundo mejor lanzamiento de PS4 en Reino Unido este año

Call of Duty: Modern Warfare es el juego más vendido de la semana, pero el juego de Hideo Kojima comienza con buen pie para tratarse de una nueva licencia.
·
Actualizado: 23:55 11/11/2019

Call of Duty: Modern Warfare es el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido por tercera semana consecutiva, con unas ventas que supera a su predecesor en un 26%. El segundo puesto es para Death Stranding, que debuta en segunda posición. Es el segundo juego exclusivo más vendido y la segunda mayor nueva licencia del año, detrás precisamente de otro juego de PS4, Days Gone. Es el primer juego de Hideo Kojima desde el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en 2015, que había sido el Metal Gear Solid más exitoso.

Luigi's Mansion 3 baja a la cuarta posición, mientras que en la quinta encontramos otra novedad, Need for Speed: Heat, que vende un 41% menos que Need for Speed: Payback de 2017 -las ventas en distribución digital podrían reducir esta diferencia-.

Otros lanzamientos de los últimos días son Fortnite: Darkfire Bundle, publicado por Warner Bros., y Mario & Sonic At The Tokyo Olympic Games 2020, en octava posición; es el juego de Mario & Sonic más exitoso desde 2012 London Games de Wii en 2011. Fuera de los diez primeros encontramos Just Dance 2020 en el puesto número 15 -la versión Wii es la segunda más vendida, con un 21% de las unidades, después de Switch-. Jumanji: The Video Game debuta en el puesto 16 y Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy DX entra en el 29.

Los diez juegos más vendidos de la semana en Reino Unido

1. Call of Duty: Modern Warfare
2. Death Stranding
3. FIFA 20
4. Luigi's Mansion 3
5. Need for Speed: Heat
6. Mario Kart 8: Deluxe
7. Fortnite: Darkfire Bundle
8. Mario & Sonic At The Tokyo Olympic Games 2020
9. Minecraft
10. Plants vs Zombies: Battle for Neighborville

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

reino unido

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir