Supera The Outer Worlds en la mayor dificultad sin matar a nadie

El jugador se propuso apostar por un enfoque completamente pacifista para superar el nuevo juego de Obsidian.
·

Un jugador ha logrado terminar The Outer World en su dificultad máxima como un auténtico pacifista sin matar a ningún rival. Su hazaña está disponible íntegra en esta lista de reproducción de YouTube.

El usuario que lo ha logrado es Kyle Hinckley, quien ya hizo lo mismo hace un tiempo con Fallout 4 y ha decidido repetir objetivo con el título de Obsidian. Para ello, ha recurrido al nivel de dificultad Supernova, el mayor disponible.

PUBLICIDAD

Lo sorprendente es que, en última instancia, el juego puede pasarse literalmente sin tener que matar a absolutamente nadie. Incluso las misiones que tienen como objetivo eliminar algún tipo de amenaza son superadas creativamente por Hinckley para conseguir su partida absolutamente pacifista.

Todavía queda por lanzar la versión de Nintendo Switch

La aventura -y recorrido en el mercado- de The Outer Worlds no ha llegado a su fin. Tras su paso por PC, Xbox One y PlayStation 4, todavía queda una versión más por lanzar, en Nintendo Switch.

Private Division ha confirmado que en la consola de Nintendo estará disponible durante el primer trimestre de 2020, antes del 31 de marzo. El estudio Virtuos, conocido por adaptar múltiples juegos a Switch, será el encargado de llevar este juego de rol de acción a la plataforma con una versión que Obsidian ha calificado de sorprendente.

Podéis saber más del juego con nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir