The Outer Worlds para Nintendo Switch llegará en el primer trimestre de 2020

Private Division concreta un poco más la ventana de lanzamiento de esta versión del juego de rol y acción desarrollado por Obsidian.
·

Private Division, la editora de Take-Two Interactive para producciones independientes -que próximamente lanzará Disintegration de V1 Interactive y Kerbal Space Program 2 de Star Theory- ha dado una fecha aproximada para la versión de Nintendo Switch de The Outer Worlds de Obsidian Entertainment. Durante su informe financiero se ha comentado que estará disponible durante el actual año fiscal -que termina el 31 de marzo de 2020-, y anteriormente se dijo que se lanzaría en el próximo año, lo que significa que saldrá a la venta en algún momento de los tres primeros meses del próximo año.

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista que nos lleva a un futuro distinta en el que la humanidad ha colonizado múltiples planetas, pero que han caído en redes de corporaciones y personas sin escrúpulos. Ha recibido excelentes críticas en las tres versiones disponibles actualmente, PC, Xbox One y PlayStation 4.

Una versión para Switch que ha sorprendido al equipo

Si bien todavía desconocemos las características técnicas de la versión en la consola de Nintendo, el codirector del juego Leonard Boyarsky comentó que en un primer momento dudaban de sus opciones en Switch, pero se fijaron en otras muchas adaptaciones que habían llegado a la plataforma. Después vieron una prueba conceptual de un equipo externo -Virtuos, uno de los equipos con más experiencia en estas adaptaciones a Switch- y quedaron gratamente sorprendidos.

Virtuos es responsable de muchas remasterizaciones y versiones, como Dark Souls: Remastered, Starlink: Battle for Atlas, L.A. Noire, o varios de los Final Fantasy en alta definición. Recientemente declararon que no había que considerar a Nintendo Switch como una consola menor o secundaria.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir