Vandal

Sorteos, cosplay y sorpresas en el evento de lanzamiento de Death Stranding en FNAC Callao

Desde las 22:00 de hoy jueves podréis asistir al evento, que contará con la presencia de un grupo de expertos analizando la obra de Kojima.
Evento Death Stranding FNAC Madrid
·
Actualizado: 9:00 8/11/2019

Death Stranding llega mañana a las tiendas españolas y para celebrarlo PlayStation y Vandal celebran un gran evento en el FNAC de Callao, en Madrid. A partir de las 22:00 horas os esperamos en el evento, en el cual os prometemos sorpresas.

Los asistentes podrán maquillarse con las lágrimas del juego, sacarse fotos, presenciar cosplays y asistir a la mesa redonda en el que un grupo de profesionales del sector hablarán de la importancia del videojuego y de la influencia de Hideo Kojima.

En el evento se sortearán premios y os prometemos alguna sorpresa inesperada tras la mesa redonda.

Una mesa redonda sobre Hideo Kojima

A la mesa redonda asistirán el cineasta Nacho Vigalondo, el dibujante de Deadpool Salva Espín, el autor del libro "Metal Gear Solid: El legado de Big Boss" Nacho Requena, el veterano periodista especializado en videojuegos Bruno Sol y dos de las pocas personas de España que han podido jugar y terminarse hasta ahora el videojuego Death Stranding: Marina Martínez, que ha hecho el análisis para la web Alfabetajuega, y el redactor jefe de Vandal, Jorge Cano, que lo ha realizado para ésta. La mesa redonda estará moderada por la veterana periodista especializada Sara Borondo, redactora de Vandal desde hace más de diez años.

La mesa será retransmitida en directo

Además de poder asistir gratuitamente al evento en el FNAC de Callao, también será retransmitido en directo por el canal de Youtube de Vandal, en una retransmisión que comenzará a partir de las 22:30.

En esta charla repasaremos la trayectoria de Hideo Kojima durante más de tres décadas creando títulos innovadores y que han generado un profundo impacto en la industria del videojuego, y también su relación con el mundo del cine, que se atisba desde su inicios y que llega hasta Death Stranding, su último trabajo, que cuenta con varios actores tan prestigiosos como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner o Margaret Qualley, e incluso la colaboración de Guillermo del Toro y Nicolas Winding Refn cediendo su rostro.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir