Death Stranding: Comparan los tráilers con sus gráficos finales

Anunciado en 2016, presentan una comparativa en vídeo con los gráficos de las secuencias in-game que ofrece el título en su versión comercial. Tras meses de espera, mañana se pondrá a la venta en PS4.
·

Tras meses de especulación y espera, Death Stranding se pondrá a la venta mañana viernes 8 de noviembre en PlayStation 4. El videojuego de Hideo Kojima, que ha conseguido una puntuación perfecta en Famitsu, está a pocas horas de llegar a la consola de Sony. En Vandal le hemos otorgado un sobresaliente, y hemos colaborado con Sony España para ofrecer hoy mismo una compelta mesa redonda en FNAC Callao. Pero, ¿ha estado a la altura a nivel gráfico desde su presentación en 2016? Desde Gamespot han presentado una comparativa en la que se evalúan los gráficos de los tráilers de Death Stranding y sus homólogos en la versión comercial en PS4 Pro.

Tráilers vs. Secuencias de vídeo

Hideo Kojima, padre de Metal Gear Solid, es un gran aficionado a la narración mediante secuencias de vídeo detalladas de toque cinematográfico. La historia de Death Stranding, que combina la ciencia ficción con temas más profundos como la vida y la muerte, ofrece toneladas de ellas, y desde la presentación en sociedad del videojuego en 2016, hemos ido recibiendo pinceladas de este mundo postapocalíptico en forma de tráilers muy jugosos, que servían para ofrecernos un vistazo a los gráficos y al diseño artístico del juego protagonizado por Norman Reedus. Gamespot ha recogido varios de los tráilers y clips del título a lo largo de los últimos años, y parece que no hay diferencias evidentes.

El Decima Engine de Guerrilla Games, motor gráfico que da vida al videojuego, mantiene el tipo en la comparativa, y si no tenemos en cuenta los cambios de modelados, algunas texturas o incluso de la paleta de color, parecen ir en perfecta consonancia con lo mostrado hace unos años o incluso meses si nos retraemos al primer clip ofrecido en el E3 de 2016. Como la propia GameSpot indica, hay elementos que han mejorado -como el pelo de Sam- o que se han alterado y cambiado, con secuencias que tienen un orden distinto, o que se han recortado en el videojuego final. Esto demuestra el mimo con el que se ha desarrollado esta producción, que ha costado tres años de trabajo y que ha contado con gran apoyo de trabajadores antiguos de Konami y el soporte constante de Guerrilla Games, dos puntuales indispensables en la fundación de Kojima Productions.

Existen cambios sutiles en modelados, el contraste o el montaje de las escenas y secuencias

Death Stranding, que llegará en 2020 a PC, se pone mañana a la venta con distintas ediciones. Se trata de un videojuego de acción en mundo abierto ambientado en un futuro distante postapocalíptico en el que la humanidad ha caído en la desconexión y la separación. Interpretaremos el rol de Sam Porter Bridges, un transportista de la agencia BRIDGES cuya misión no será otra que la de reconectar a la sociedad y buscar el misterio que subyace en el death stranding, un evento de extinción masiva que ha traído a los muertos a la vida.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir