Vandal

Red Dead Online detalla sus novedades con un nuevo Fugitivo, recompensas y más premios

El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 se estrena la semana con una nueva cantidad de contenido en forma de encargos, objetos y eventos especiales.
·

Rockstar no descansa. Tras presentar su evento de Halloween para Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, la firma ha anunciado el lanzamiento de la nueva ración de contenidos para el online de su propuesta del Salvaje Oeste. Como cada siete días, encontramos un nuevo Fugitivo, nuevas recompensas, desafíos y objetos.

La peligrsa Etta Doyle y su banda

"Etta Doyle se enriquecía con la depravación, trabajando como proxeneta para las mujeres de la noche. Antes era conocida como Madame La Perle, pero, desde entonces, La Perle y su banda de mujeres marginadas se han reinventado y ahora son bandoleras", nos comenta Rockstar. De hecho, este grupo de peligrosas bandoleras atacan a las pertenencias de Cornwall que viajan en tren, y su dueño ha querido tenderles una trampa con una emboscada. Como cazadores de recompensas en Red Dead Online, deberemos buscar a Etta Doyle -que se disfraza como un hombre- y darle caza. Además, os recordamos que si vamos a disfrutar mañana por primera vez Red Dead Online para PC, podemos vincular nuestras cuentas del Social Club y Twitch Prime y conseguir la licencia de cazarrecompensas de forma gratuita.

Red Dead Online detalla sus novedades con un nuevo Fugitivo, recompensas y más premios Imagen 2

Mañana debuta Red Dead Online en PC y lo hace con una recompensa si vinculamos las cuentas de Social Club y Twitch Prime

Todos aquellos jugadores que inicien sesión en Red Dead Online desde ahora y hasta el 11 de noviembre recibirán 100 RDO$ y un mapa del tesoro gratuito, independientemente de la plataforma, que serán entregados en un plazo máximo de 24 horas desde que iniciemos sesión. Además, a partir de mañana, llegan nuevos coleccionables como el as de copas, el as de bastos y la absenta. Si decidimos venderle esta colección de vidente a Madam Nazar, obtendremos una jugosa recompensa. Por su parte, Wheeler, Rawson & Co estrena nuevo gestos y emotes, y si somos socios de club nivel 50, recibiremos el gesto Saludo amable.

Premios para miembros de PS Plus o Twitch Prime

Los miembros de PlayStation Plus que jueguen a Red Dead Online recibirán las cartas del tarot sota de oros, caballo de oros, reina de oros y rey de oros en un plazo de 24 horas tras jugar a Red Dead Online. Todas las cartas serán gratuitas y podrán vendérselas a Madam Nazar de forma individual o como parte de una lucrativa colección. Por último, aquellos jugadores que se perdieran el evento de Halloween, podrán disfrutar del modo Enfrentamiento Al filo de la noche una semana más. Tenéis más detalles aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

red dead online

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir