Vandal

Red Dead Online: Rockstar celebra La Noche de los Muertos con Fugitivos, máscaras y más

El videojuego multijugador del Salvaje Oeste nos muestra su ración de novedades semanales con descuentos, rebajas y múltiples actividades especiales para celebrar.
·

Rockstar sigue actualizando su mundo online del Salvaje Oeste a través de una nueva tanda de contenidos para Red Dead Online. Además de un nuevo Fugitivo, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2 añade más desafíos, actividades y recompensas. Por si fuera poco, y preparándose de cara a Halloween, tendremos nuevas máscaras, accesorios y elementos para desbloquear y comprar y lograr si somos lo suficiente hábiles.

El nuevo fugitivo: Philip Carlier, buscado por malversación y por el asesinato

Rockstar nos invitará a capturar al peligroso Philip Carlier, buscado por malversación y por el asesinato hace dos años de otro empleado de Lemoyne Trading Company. Oculto y aislado en los pantanos de Lagras, se rumorea que ha desarrollado un gusto especial por las drogas y las sustancias enajenantes, haciéndolo letal e imprevisible. Junto a esta novedad, y como la Noche de los Muertos está al caer, y para celebrarlo, Madam Nazar ha obtenido una selección de máscaras que encandilarán y aterrorizarán a partes iguales, que estarán disponibles por tiempo limitado.

Red Dead Online Imagen 1

La empresa recalca que todos los jugadores que hayan adoptado alguno de los tres roles especializados en Red Dead Online se llevarán una máscara gratis. De esta manera, los cazarrecompensas con licencia obtendrán una variante exclusiva de la máscara de criatura, los comerciantes recibirán una máscara de gorrino exclusiva y los coleccionistas se agenciarán una máscara carnavalesca exclusiva y todo ello de forma completamente gratuita. Los más experimentados, aquellos que hayan superado el nivel 10, recibirán una variante exclusiva de la máscara de monstruo, mientras que los que hayan llegado al nivel 20 del club conseguirán además una variante exclusiva de la máscara terrorífica.

Como extra, los jugadores que entren en GTA Online antes del 12 de diciembre podrán desbloquear una combinación de colores única para la máscara

En otro orden de cosas, las series de puntería libre de esta semana son Todo cuenta, una variante en la que únicamente podemos usar arco y flechas o cuchillos arrojadizos, y donde el campo de batalla se irá haciendo cada vez más pequeño hasta que solo quede un jugador en pie. Si somos coleccionistas, la citada Madam Nazar nos invitará a buscar cartas como la reina de bastos, el rey de copas y el as de oros, ofreciéndonos antes del 29 de octubre una gran recompensa.

Red Dead Online Imagen 2

Bonificaciones extra y premios por Twitch Prime y PS Plus

Esta semana, todos los que jueguen a Red Dead Online recibirán 2000 de EXP del club, así como una bonificación del 30 % de EXP para progresar en el club de Wheeler, Rawson & Co. y en el pase de forajido. Esta bonificación estará activa en actividades como:

  • Todas las misiones de La tierra de las oportunidades
  • Todas las misiones del Modo Libre
  • Series de tiroteo
  • Series de conquista
  • Series de eliminación
  • Series de carreras

Cazarrecompensas:

  • Todas las misiones de cazarrecompensas, incluidas las de fugitivos legendarios y las de otros jugadores
  • Eventos del Modo Libre «Caza humana» y «La hora de la verdad»
  • Desafíos diarios de cazarrecompensas

Comerciante:

  • Misiones de reabastecimiento
  • Misiones de venta
  • Misiones de defensa del campamento
  • Evento del Modo Libre «Ruta comercial»
  • Desafíos diarios de comerciante

Coleccionista:

  • Reunir puntas de flecha
  • Reunir cartas del tarot
  • Reunir joyas perdidas
  • Lista semanal de coleccionables - palo de tramposos
  • Ventas de colecciones completas
  • Eventos del Modo Libre «Huevo de cóndor» y «Carroñero»
  • Desafíos diarios de coleccionista

Por último, los miembros de PlayStation Plus que inicien sesión y jueguen entre hoy y el 4 de noviembre recibirán una combinación de colores exclusiva para el chaleco Killiman, mientras que los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Twitch Prime recibirán la licencia de cazarrecompensas gratis.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir