Novedades en Red Dead Online: Llega un nuevo Forajido Legendario y más recompensas

La modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2 recibe más contenidos, desafíos, bonus, accesorios y extras según nos confirma Rockstar de forma oficial.
·

Como cada semana, Rockstar ha detallado las novedades de Red Dead Online, su versión multijugador de Red Dead Redemption 2 -que hace unos días se anunció para PC-. En esta ocasión deberemos abatir a un fugitivo legendario como Sergio Vincenza, disfrutar de nuevas recompensas especiales o deleitarnos con el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. con ropas por tiempo limitado.

Un fugitivo a tener en cuenta: así el agitador anarquista Sergio Vincenza

Según nos explican sus responsables, el fugitivo legendario de esta semana en Red Dead Online es el peligroso Sergio Vincenza, un antiguo agitador anarquista y veterano francotirador del ejército. "Lleva a la fuga desde que desertó, y su puntería con el fusil se ha convertido en objeto de leyendas", destaca Rockstar. Vincenza, que ahora es un fugitivo mercenario, intentó asesinar al gobernador en Saint Denis en una operación que fracasó. Ahora, según las últimas informaciones, se oculta en la atalaya de Roanoke Ridge, llenando el terreno de trampas, explosivos y otras lindezas.

Novedades en Red Dead Online: Llega un nuevo Forajido Legendario y más recompensas Imagen 2

Por otra parte, la tienda Wheeler, Rawson & Co. nos una nueva selección de ropa disponible solo por tiempo limitado, incluyendo en su nueva línea de accesorios los sombreros Folwell y Dillehay, el poncho Prieto, el abrigo Eberhart, y dos prendas extra: el chaleco Morales y los pantalones Carver. En este mismo ámbito, aquellos que quieran poner a prueba su puntería pueden hacerlo en la nueva serie Elige tu arma, ofrece una tensa batalla por la supervivencia, que podemos disfrutar tanto por equipos como en todos contra todos.

PUBLICIDAD
Red Dead Online nos invita a hacer múltiples actividades esta semana

Madam Nazar, la vendedora ambulante, nos invita a buscar la colección de naturalista. Si somos capaces de reunir un peine de cerezo, un huevo de garceta y una margarita de cuatro nervios y enviárselo todo, recibiremos una recompensa a la altura. Además, en Red Dead Online hay un descuento especial en 5 lingotes de oro por la licencia de oficios que estará disponible hasta el 14 de octubre. Los jugadores con vinculación de cuentas en Social Club y Twitch Prime aún pueden obtener la licencia de cazarrecompensas gratis, mientras que los miembros activos de PlayStation Plus tienen hasta el 14 de octubre para hacerse con una mesa de carnicero gratuita.

Ofertas y recompensas de la semana - Recompensa por Halloween

Esta semana encontraremos multitud de ofertas y recompensas en el videojuego, como 5000 de EXP del club solo por jugar a Red Dead Online y un 30 % de EXP adicional del personaje y del rol en todos los eventos, desafíos y misiones de rol:

  • Cazarrecompensas: todos los fugitivos, incluidos legendarios y otros jugadores.
  • Cazarrecompensas: eventos del Modo Libre "Caza humana" y "La hora de la verdad".
  • Cazarrecompensas: todos los desafíos diarios.
  • Comerciante: todas las misiones de venta.
  • Comerciante: todos los desafíos diarios.
  • Comerciante: evento del Modo Libre "Ruta comercial".
  • Coleccionista: reunir monedas, reliquias familiares y flores silvestres.
  • Coleccionista: todas las ventas de listas semanales de coleccionables y colecciones completas de objetos de coleccionista.
  • Coleccionista: desafíos diarios y eventos del Modo Libre "Carroñero" y "Huevo de cóndor".

De hecho, si atrapamos al fugitivo legendario Sergio Vincenza, podremos conseguir una combinación de colores exclusiva del pañuelo Inglett y 100 unidades de munición rápida para fusil en un plazo de 24 horas tras completar la misión. Por su parte, los miembros de PlayStation Plus que inicien sesión en Red Dead Online entre el 8 de octubre y el 4 de noviembre recibirán un tono exclusivo para el chaleco Killiman en un plazo de 24 horas. Y no será el único premio.

Novedades en Red Dead Online: Llega un nuevo Forajido Legendario y más recompensas Imagen 3

Si así lo queremos, podemos celebrar Halloween con una nueva máscara de matanza. A partir del próximo jueves, si iniciamos sesión GTA Online entre el 10 de octubre y el 12 de diciembre podemos desbloquear gratis esta prenda, y equipárnosla en nuestras aventuras de Red Dead Online. La máscara de matanza se añadirá al armario de nuestro campamento en un plazo de 24 horas tras iniciar sesión en Red Dead Online.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir