Red Dead Online da la bienvenida a Halloween con un nuevo modo y desafíos

El videojuego de acción multijugador en mundo abierto de Rockstar se prepara para la noche más terrorífica del año con bestias, descuentos, desafíos y mucho más.
·

Rockstar ha comenzado a soltar su artillería de terror y miedo para Red Dead Online. El videojuego, la variante multijugador de Red Dead Redemption 2, ha anunciado la llegada de un nuevo modo de juego de horror, descuentos y nuevos desafíos especiales para pasarlo bien durante la noche más terrorífica del año. Os contamos todos los detalles.

Un nuevo modo: Al filo de la noche

Al filo de la noche es el nuevo y terrorífico Modo Enfrentamiento de Red Dead Online que llegará al juego por tiempo limitado. En este modo encontraremos a los llamados acechadores nocturnos, unas bestias con una velocidad y una fuerza sobrenatural que serán capaces de enfrentarse sin temor a los cazadores. Contra estas criaturas no se puede hacer nada, salvo evitar que recojan las máscaras que están desperdigadas por su territorio. Si son los cazadores las que las las obtienen, más fuertes serán estos y más letales serán sus armas. Este modo estará hasta el 12 de noviembre, aunque hasta el 3 de noviembre, las series de Al filo de la noche otorgan el triple de oro y el doble de RDO$.

Red Dead Online da la bienvenida a Halloween con un nuevo modo y desafíos Imagen 2

El encargo de esta semana será el de apresar al exalcalde Tobin Winfield que se dedicó a robar y ocultar fondos públicos. Escondido, y visto por última vez en Thieves Landing, será nuestro fugitivo a abatir. Por su parte, y como cada semana, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece una selección de nuevos artículos, incluido el sencillo sombrero de tabaco, el sombrero Thacker de paja trenzada, el abrigo Torranca con su diseño típico del suroeste, el poncho Manstilla, la falda Creswell, las botas Sierra y las botas Pickett. Asimismo, los coleccionistas recibirán la llamada de Madam Nazar, que nos ofrecerá la posibilidad de buscar una nueva lista semanal de coleccionables, llamada la colección de veteranos, que incluye la moneda de 25 centavos de 1792, la botella de ginebra Old Tom y el anillo con ónix Aubrey.

Esta semana hay un 30 % de descuento en machetas, machetes, tomahawks y cuchillos arrojadizos
Red Dead Online da la bienvenida a Halloween con un nuevo modo y desafíos Imagen 3

Si bien las máscaras especiales siguen disponibles, esta semana, los jugadores que ganen una ronda del nuevo modo Al filo de la noche también recibirán una combinación de colores exclusiva para la máscara de monstruo como recompensa por sus esfuerzos. Toda la colección estará disponible hasta el 3 de noviembre.

Descuentos y promociones especiales para los miembros de Twitch Prime y PS Plus

Por último, los miembros de PlayStation Plus aún tienen hasta el 4 de noviembre para conseguir una combinación de colores exclusiva del chaleco Killiman, mientras que los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club con Twitch Prime recibirán gratis la licencia de cazarrecompensas, así como un descuento adicional del 10 % en las armas cuerpo a cuerpo que hemos mencionado antes.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir