Vandal

Red Dead Online: Llega un nuevo Fugitivo Legendario, más eventos, desafíos y descuentos

El juego multijugador de Rockstar, incluido con Red Dead Redemption 2, recibe nuevas actividades esta semana y confirma la llegada de nuevos objetos.
·

Una nueva semana, una nueva ración de contenidos para el juego multijugador del Salvaje Oeste de Rockstar. Como viene siendo costumbre, la compañía ha detallado las novedades de Red Dead Online, su versión multijugador de Red Dead Redemption 2, uno de los mayores éxitos del género de los últimos años. En esta ocasión, se suma a la aventura el peligroso Fugitivo Legendario Cecil C. Tucker, así como nuevos eventos temporales, desafíos, objetos limitados y múltiples descuentos.

En busca de un peligroso pirómano y asesino

Red Dead Online nos pondrá hoy contra la espada y la pared. Deberemos a hacer frente a la amenaza de Cecil C. Tucker, un joven y conocido pirómano y asesino, que está siendo buscado por las autoridades por incendiar hogares en los suburbios de Saint Denis. Fugado, Tucker está relacionándose con los Saqueadores de Lemoyne, y se le ha visto últimamente en Fort Brennand, al norte de Saint Denis. Os recordamos que estas misiones vuelven a aparecer al poco tiempo de completarlas y se pueden repetir con un nivel de dificultad mayor, indicado por el número de estrellas que aparecen en el cartel.

Red Dead Online Imagen 1

Como cada semana, Red Dead Online nos premiará con distintos tipos de recompensas. Esta semana, los cazarrecompensas con licencia recibirán flechas rastreadoras (x5); los comerciantes, cebos potentes para depredadores (x5) y cebos potentes para herbívoros (x5); y los coleccionistas, tres monedas coleccionables. Además, si somos capaces de completar los desafíos de rol diarios durante tres días seguidos, recibiremos como recompensa el sombrero Folwell en un color exclusivo. Todos los obsequios se entregarían, según Rockstar, en un plazo de 24 horas tras jugar a Red Dead Online.

Nuevos objetos, descuentos y recompensas

Esta semana también trae multitud de artículos a Xbox One, incluido el perro de campamento de raza foxhound americano, nuevas cartas de habilidad (El favorito de los pistoleros, La unión hace la fuerza y Corre como el viento) y el gesto Disparar al cielo. Los usuarios de esta versión también encontrarán en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., nuevas incorporaciones a su selección de prendas de ropa: el sombrero Carrigan de fieltro, las botas Burnham de cuero y los guantes Avery, forrados de pelaje. Rockstar nos recuerda que los eventos y modos de puntería libre, incluyendo Último en pie, siguen disponibles.

Red Dead Online Imagen 2

Los tiradores también pueden probar las variantes con puntería libre de las series de tiroteo, captura y eliminación hasta el 21 de octubre

Red Dead Online estrena esta semana un 25 % en objetos de rol para principiantes, como el lazo reforzado de cazarrecompensas, la pala Pennington Field de coleccionista y el puchero de comerciante. Además, los armeros ofrecen descuentos del 50 % en toda la munición para pistolas, revólveres, armas de repetición, escopetas y fusiles (incluidas balas de alta velocidad y rápidas).

Recompensas para Social Club y Twitch Prime

Por último, nos recuerda que los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club y de Twitch Prime recibirán la licencia de cazarrecompensas gratis, además de un descuento adicional del 10 % en las ofertas que os hemos detallado en la noticia. Por su parte, los jugadores que tengan una suscripción a PlayStation Plus e inicien sesión antes del 4 de noviembre recibirán el chaleco Killiman en una combinación de colores exclusiva.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir