Vandal

Need for Speed Heat muestra su ciclo de día y noche en un nuevo y extenso vídeo

Nos muestran cómo se juega con el nuevo título de velocidad y su cambio entre el día y la noche.
·

A través de PlayStation Underground nos llega una demostración de la jugabilidad de Need for Speed: Heat, el nuevo título de la saga de velocidad de Electronic Arts donde nos muestran el ciclo de día y noche.

25 años de historia de la saga

Estamos ante una de las sagas más longevas de la velocidad en el mundo de los videojuegos con más de 25 años de trayectoria y capaz de acumular más 150 millones de unidades. Cuando se anunció su vuelta tras el pequeño traspiés de Payback, EA y Ghost Games prometieron una vuelta a las raíces, a la idea de correr por el hecho de pasarlo bien y escapar de la policía.

Need for Speed Heat Imagen 1

Desechando algunas de las ideas anteriores, se decidió volver al origen, a lo básico, y Need for Speed Heat será la culminación de este tipo de promesas y preceptos.

Entre el cambio y la tradición

Por tanto, Ghost Games ha decidido cambiar de planteamiento y diseño ofreciéndonos una visita a Palm City, una ciudad enorme llena de ambientes festivos que nos invitará a recorrerla a través de competiciones y torneos espectaculares por el día y a memorizar sus calles y avenidas por la noche con carreras ilegales mientras intentamos esquivar a la policía y sus envites.

Need for Speed Heat Imagen 2

Eso sí, se mantendrá fiel a la tradición de darnos muchos coches y una banda sonora cuidada que, como la iluminación, se adaptará a la hora del día.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir