Need for Speed Heat muestra su ciclo de día y noche en un nuevo y extenso vídeo

Nos muestran cómo se juega con el nuevo título de velocidad y su cambio entre el día y la noche.
·

A través de PlayStation Underground nos llega una demostración de la jugabilidad de Need for Speed: Heat, el nuevo título de la saga de velocidad de Electronic Arts donde nos muestran el ciclo de día y noche.

25 años de historia de la saga

Estamos ante una de las sagas más longevas de la velocidad en el mundo de los videojuegos con más de 25 años de trayectoria y capaz de acumular más 150 millones de unidades. Cuando se anunció su vuelta tras el pequeño traspiés de Payback, EA y Ghost Games prometieron una vuelta a las raíces, a la idea de correr por el hecho de pasarlo bien y escapar de la policía.

PUBLICIDAD
Need for Speed Heat muestra su ciclo de día y noche en un nuevo y extenso vídeo Imagen 2

Desechando algunas de las ideas anteriores, se decidió volver al origen, a lo básico, y Need for Speed Heat será la culminación de este tipo de promesas y preceptos.

Entre el cambio y la tradición

Por tanto, Ghost Games ha decidido cambiar de planteamiento y diseño ofreciéndonos una visita a Palm City, una ciudad enorme llena de ambientes festivos que nos invitará a recorrerla a través de competiciones y torneos espectaculares por el día y a memorizar sus calles y avenidas por la noche con carreras ilegales mientras intentamos esquivar a la policía y sus envites.

Need for Speed Heat muestra su ciclo de día y noche en un nuevo y extenso vídeo Imagen 3

Eso sí, se mantendrá fiel a la tradición de darnos muchos coches y una banda sonora cuidada que, como la iluminación, se adaptará a la hora del día.

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir