La banda sonora de Need for Speed Heat se adaptará a la hora del día

El tono musical será diferente según el momento en el que se esté jugando.
·

Need for Speec Heat seleccionará su música en función de la hora del día, según ha explicado Riley Cooper, director creativo del videojuego de velocidad de Electronic Arts.

Según ha dicho Cooper, uno de los objetivos artísticos ha sido seleccionar una banda sonora que ha descrito como urbana y moderna que pudiera adaptarse al momento del día en el que el jugador esté disfrutando del título: melodías más relajadas durante el día y más animadas durante la noche.

PUBLICIDAD

"No vamos a desvelar títulos de canciones por ahora, pero en líneas generales hay algunas influencias diferentes", ha dicho. "Apostamos por uan banda sonora moderna con un poco de tonos locales en algunas de las pistas seleccionadas. La música electrónica ha sido una gran influencia; la urbana también".

Cooper señala que "tendrá tonos más relajados durante el día, salvo si estás corriendo, y un tono más peligroso por la noche".

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir