BlizzCon 2019 comienza hoy a las 19:00 - Retransmisión en DIRECTO

BlizzCon 2019 celebrará su ceremonia de apertura hoy a las 7 de la tarde (hora española). Se esperan importantes anuncios como Diablo 4, Overwatch 2 y una nueva expansión de World of Warcraft.
·

Actualizado: Estos son los anuncios más importantes que ha dejado la BlizzCon 2019:

Noticia original

Esta tarde a las 19:00 (hora peninsular española) dará comienzo la BlizzCon 2019, con una ceremonia de apertura que promete tener anuncios muy importantes, si parte de los rumores de los últimos días se acaban confirmando, como Diablo 4, Overwatch 2 o una nueva expansión de World of Warcraft, entre otras sorpresas. Podréis seguir la presentación desde esta misma noticia a partir de las 7 de la tarde, y también a través de BlizzCon.com, y también descargando la aplicación para dispositivos móviles de la BlizzCon, par iOS y Android. En Vandal como es habitual os tendremos informados al minuto de todos los anuncios que se produzcan.

PUBLICIDAD

Puede ser una de las mejores BlizzCon de los últimos años

Además de Overwatch 2 o Diablo 4, que se da prácticamente por sentado, en las últimas semanas ha habido otros rumores, como una posible remasterización de Diablo II, o el anuncio de que Overwatch se podría convertir en un juego free-to-play, tan pronto como este mismo viernes.

BlizzCon 2019 comienza hoy a las 19:00 - Retransmisión en DIRECTO Imagen 2

Lo que sí es casi seguro es que conoceremos la fecha de lanzamiento de Warcraft 3: Reforged, que comienza hoy su beta multijugador, sabremos más detalles y posiblemente la fecha de Diablo Immortal, el polémico juego para móviles, y como es habitual habrá novedades de Hearthstone, World of Warcraft y Heroes of the Storm.

Esta BlizzCon llega rodeada de mucha polémica, tras lo ocurrido con las protestas de Hong Kong, y ya hay convocadas manifestaciones en las puertas del recinto del evento. En cualquier caso y después del mal sabor de boca que dejaron el año pasado, si se cumplen varios de los rumores podríamos estar ante una de las mejores BlizzCon de los últimos años. Un redactor de Vandal estará cubriendo el evento desde Estados Unidos, y os traeremos todas las impresiones de los juegos que probemos en los próximos días.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir