Hearthstone anuncia Campos de batalla, un nuevo modo autobattler para 8 jugadores

El juego de cartas de Blizzard ha presentado una nueva expansión, titulada El Descenso de los Dragones, y ha presentado el modo autobattler, que se podrá probar la semana que viene.
·

Con motivo de la BlizzCon que se está celebrando este fin de semana Blizzard ha anunciado una nueva expansión para Hearthstone, titulada El Descenso de los Dragones, y además un nuevo modo juego, Campos de batalla, que se trata de un autobattler, un nuevo género de la estrategia que se puso de moda a principios de este año con juegos como Autochess y Teamfight Tactics.

El Descenso de los Dragones

La nueva expansión, El Descenso de los Dragones, con 135 nuevas cartas, entre las que se encuentran las nuevas cartas de héroe de Galakrond, misiones secundarias y la nueva palabra clave Convocar, junto a un montón de dragones. Esta expansión llegará el 10 de diciembre, y será la conclusión de El Año del Dragón.

PUBLICIDAD

Hasta el momento del lanzamiento, se podrá precomprar dos packs de sobres de cartas de El Descenso de los Dragones: uno con 60 sobres que incluye una carta legendaria dorada de El Descenso de los Dragones y el dorso de carta «El estrago», y el megapack con 100 sobres, que incluye los obsequios anteriores y el nuevo héroe guerrero jugable Alamuerte. Estos packs están a la venta por 49,99 € y 79,99 € respectivamente.

Campos de batalla

Blizzard ha anunciado Campos de batalla de Hearthstone, una forma totalmente nueva de jugador a su veterano juego de cartas. Se trata de un modo para ocho jugadores y 24 héroes únicos, en el que los jugadores reclutan esbirros, los posicionan estratégicamente y observan cómo luchan por la victoria.

Se trata de un modo de juego gratuito, y está diseñado como experiencia separada que utiliza Hearthstone como base, pero que no requiere construir ni mantener una colección de cartas. Campos de batalla de Hearthstone estará disponible para todo el mundo cuando comience la beta, este martes 12 de noviembre. El acceso anticipado estará disponible del 5 al 11 de noviembre para aquellos que asistan a la BlizzCon, adquirieran la Entrada Virtual o compren cualquier pack de El Descenso de los Dragones, la nueva expansión.

A partir de diciembre todo el mundo podrá acceder de forma gratuita a Campos de batalla de Hearthstone. Los jugadores podrán desbloquear características opcionales al adquirir sobres de cartas de la expansión más reciente, ya sea de forma gratuita, con oro o con dinero real. Con la compra de 10 sobres, obtendrán la capacidad de provocar o comunicarse con sus oponentes mediante coloridos emoji; con 20 podrán elegir entre tres jefes distintos en lugar de dos al comienzo de cada partida; y, si la cantidad de sobres llega a 30, sobres, desbloquearán la capacidad de comunicarse con sus rivales usando un sistema de gestos visuales.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir