Vandal

Diablo 4: Llegan más detalles acerca del esperado juego de Blizzard

El analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, ha indicado que el título es 'exactamente lo que los jugadores quieren que sea'; se apoya en las anteriores entregas.
·
Actualizado: 23:55 1/11/2019

Daniel Ahmad, analista senior de la firma Niko Partners, se ha encargado de adelantar algunos detalles más sobre Diablo 4. El esperado juego de rol de exploración de mazmorras sigue cocinándose a fuego lento en las instalaciones de Blizzard, pero ya empiezan a llegar los primeros detalles al respecto. Según Ahmad, el título es "definitivamente lo que los fans desearían del juego". El juego contará con tres clases diferentes de personajes, al tiempo que suena como un guiño a Diablo 2.

Diablo 4 se prepara para sorprender a los jugadores

Además de adelantar que el polémico Diablo Immortal recibirá nuevos contenidos como mapas, habilidades finales y algunas modificaciones a través de actualizaciones cuando se lance, Daniel Ahmad se ha hecho eco de las informaciones que ha escuchado acerca de Diablo 4, juego que tiene en vilo a los fans de la saga de Blizzard.

Según Ahmad, esta información sobre Diablo Immortal "se alinea" con lo que ha escuchado acerca de Diablo 4, aportándole más credibilidad a estos primeros detalles: "El juego se está desarrollando bien, y es definitivamente lo que los fans desearían del juego", sostiene el analista. "Toma todo lo que los jugadores amaron del estilo de Diablo 2 y mejora el combate de Diablo 3".

Más detalles de Diablo 4

Según el hilo de Reddit al que alude Ahmad en su cuenta de Twitter, el juego contaría con tres clases diferentes: magos (que emplean fuego, hielo y rayos para el combate), bárbaros (que utilizan espadas o hachas) y los druidas (que hacen uso de los rayos, vientos y se pueden transformar en animales como en osos u hombres lobo). Además, los personajes parece que podrán hacer uso de monturas para desplazarse por el juego, o escalar por las paredes.

El cooperativo para 4 jugadores parece que regresará, mientras que los magos, bárbaros y druidas estarán presentes en Diablo 4

Si bien no queda claro si habrá un elemento competitivo en Diablo 4, este usuario afirma que el cooperativo para 4 jugadores formará parte del juego "con seguridad". A su vez, adelanta que el juego será "oscuro" con unas localizaciones que rezuman decadencia: tierras baldías, criptas ruinosas, pantanos o ciudades con plagas serán algunas de las localizaciones del juego.

El usuario esgrime que Diablo 4 apunta a ser un guiño a Diablo 2, aludiendo a Lilith, también conocida como la Reina de las Súcubo, personaje cuya imagen en el libro de arte del juego se filtró. También indica que nuestros personajes permanecerán sentados alrededor de una fogata cuando nos dispongamos a seleccionarlos.

Blizzcon 2019

Se espera que Blizzard revele más información sobre Diablo 4 en la inminente BlizzCon 2019, que se celebrará del 1 al 3 de noviembre. El mencionado libro de arte ya se encargó de adelantar que el anuncio de Diablo 4 se produciría con motivo de la BlizzCon.

BlizzCon es un espacio que Blizzard aprovecha para presentar a sus jugadores sus nuevas propuestas y títulos, sirviendo de toma de contacto entre la compañía y sus jugadores. Entre otros de los anuncios que se esperan que se produzcan durante el evento de Los Ángeles, encontramos que podrían anunciar un Overwatch 2, la expansión de Shadowlands de World of Warcraft y la remasterización de Diablo 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

daniel ahmad
diablo 4

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir