Ubisoft añadirá 'cross-play' en el multijugador competitivo de sus juegos

La compañía está interesada en este juego cruzado para todos sus juegos, incluyendo las principales series, como los títulos de Tom Clancy.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

El juego cruzado entre plataformas o cross play ya está disponible para todos los juegos, pero todavía son pocos los títulos de grandes editoras que lo han implementado. Ubisoft sí está interesada en él y durante la charla a inversores de la compañía se ha confirmado que hay planes para incluirlo en todos sus próximos juegos. Ubisoft ya tiene uno, Brawlhalla, un juego de lucha 2D de Blue Mammoth Games.

A una pregunta sobre el cross play en sus sagas más conocidas, Yves Guillemot -director ejecutivo de la compañía- responde que "sí, nuestra meta es poner juego cruzado en todos los juegos PvP -jugador contra jugador- que tenemos, está en marcha". No se han dado nombres, pero algunos de los juegos que más se beneficiarían son Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Tom Clancy's The Division 2, Ghost Recon Breakpoint, For Honor, Skull & Bones, juegos de Far Cry, de The Crew o el próximo Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine -en este caso, un juego cooperativo-, entre otros.

Todavía es pronto para sacar conclusiones

La editora cree que el juego cruzado aumentará el interés de los jugadores con estos títulos -podrán jugar con un mayor número de amigos, independientemente de la plataforma-, pero el director financiero Frederick Duguet ha comentado que todavía es pronto para extraer conclusiones con el caso de Brawlhalla.

"Nuestro objetivo es eliminar todas las barreras dentro de nuestra comunidad y ofrecer una experiencia de juego todavía mejor", dijo Ubisoft en el caso de Brawlhalla cuando se implementó el cross-play.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir