Vandal

Brawlhalla ya ofrece juego cruzado entre Nintendo Switch y Xbox One

Ubisoft unifica la base de usuarios y esperan que esto mejore la experiencia de juego.
·

Brawlhalla integra multijugador cruzado entre las consolas Xbox One y Nintendo Switch, según ha anunciado Ubisoft. La actualización ya está disponible gracias a la unificación de servidores.

"Ahora los jugadores de Nintendo Switch y Xbox One pueden jugar juntos. Esto significa que puede haber matchmaking entre ellos en todas las colas en línea y pueden unirse también a los lobbies personalizados", han indicado desde la compañía.

"Nuestro objetivo es eliminar todas las barreras dentro de nuestra comunidad y ofrecer una experiencia de juego todavía mejor", señalan. Y es que al unificar la base de usuarios esperan que esto haga que sea más rápido encontrar jugadores y que los resultados sean más satisfactorios.

El juego puede adquirirse previo pago bajo modelo de negocio tradicional, pero también hay una versión gratuita en la que los personajes van rotando periódicamente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de lucha en 2D con toques de plataformas que puede jugarse tanto online como local con soporte para hasta ocho jugadores. El videojuego, que hace suyos elementos del género brawler, presenta distintos modos de juego, personajes y elementos de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elchamp · hace un minuto
En su versión gratis para consolas se pueden obtener los personajes con puntos del juego o solo pagando?

JaVieR_LoS95 · hace 22 horas
Y la ps4?? O solo lo habilitan para juegos de Epic ganes??

Noticias Vandal · hace 23 horas
Ubisoft unifica la base de usuarios y esperan que esto mejore la experiencia de juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722583/brawlhalla-ya-ofrece-juego-cruzado-entre-nintendo-switch-y-xbox-one/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir