Marvel's Avengers detalla su gameplay e historia en un nuevo tráiler

El ambicioso juego de Crystal Dynamics y Square Enix llegará el próximo mayo ofreciéndonos una aventura basada en los cómics de Marvel cargada de acción y personalización de héroes.
·

Crystal Dynamics, Square Enix y Marvel han distribuido un nuevo y completo tráiler oficial para Marvel's Avengers, el esperado videojuego basado en el grupo de héroes más poderoso de la Tierra. El título, que llegará el próximo 15 de mayo a Xbox One, PS4 y PC, será el punto de partida de una ambiciosa historia basada en más de 80 años de historia de cómics que contará con una jugabilidad profunda y distinta para cada personaje, grandes opciones de personalización y opciones tanto para el jugador solitario como para el aficionado al cooperativo online.

Reuniendo a los héroes más poderosos de la Tierra

Marvel's Avengers comienza en el llamado A-Day, un día que celebra a los Vengadores y su papel en el mundo en su lucha por la paz mundial. Mientras prueban tecnología experimental y abren una nueva sede en San Francisco, algo extraño sucede y se desata la tragedia. Los espectadores acaban heridos, otros muertos y muchos desaparecidos. Con unos héroes desolados que se culpan de su irresponsabilidad, y tras la muerte del Capitán América, Ms. Marvel -protagonista del videojuego, según sus creadores- ayudará a que Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor aparquen sus diferencias y vuelvan a fundar el grupo de superhéroes más poderoso del planeta.

PUBLICIDAD

De esta forma, tendremos que ir realizando misiones alrededor del mundo, ya sea luchando contra los terroristas de turno o contra los malvados villanos que amenazan a la civilización y los héroes. Crystal Dynamics ha diseñado un título en el que podemos mejorar nuestro equipo -lo ejemplifica bien con una armadura de Iron Man en la que seleccionamos piezas y elementos-, editando nuestras habilidades y adaptándolas a nuestra forma de juego, desbloqueando nuevos atuendos o skins y descubriendo múltiples secretos. Sin ir más lejos, sus responsables han destacado varias veces que hay muchísimos villanos y enemigos por descubrir, y que habrá sorpresas destinadas a los aficionados a los tebeos. "Hay muchos enemigos que no se han presentado, y de hecho, hay un par de ellos de los que he sido muy fan", explicaba en su momento Vincent Napoli, diseñador de combate.

El combate, la personalización de equipo y los skins para cada héroe, serán algunas de las facetas de su jugabilidad
Marvel's Avengers detalla su gameplay e historia en un nuevo tráiler Imagen 2

Combate del que dependerá el equipo, fundamental en el desarrollo del videojuego, ya que como se puede ver en el tráiler, los personajes de Marvel's Avengers podrán personalizar ciertas habilidades o partes en función del equipo desbloqueado, pero no por partes estéticamente. A nivel decorativo, el sistema de modificación visual del videojuego será a base de aspectos o diseños que cambian al superhéroe de arriba a abajo y que ya están predefinidos y basados en cómics originales de La Casa de las Ideas. Sin ir más lejos, los micropagos estéticos serán los únicos existentes en el título.

Marvel's Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Será compatible con las nuevas consolas.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir