Marvel's Avengers tiene muchos villanos sin revelar

Conocemos a Taskmaster y Abomination, pero la presencia de A.I.M. hace pensar que uno de los principales antagonistas será M.O.D.O.K.
·

Square Enix y Crystal Dynamics se han centrado en presentar a los héroes de Marvel's Avengers -y recientemente se presentó Ms. Marvel-, pero conocemos muy poco de las amenazas más allá de la presencia de Taskmaster y Abomination, que no se consideran los principales antagonistas. La desarrolladora confirma que hay muchos villanos planeados que todavía desconocemos, "y un par de ellos de los que he sido muy fan", dice Vincent Napoli, diseñador de combate.

Aunque no se da ninguna pista, sabemos que el juego contará con la organización de villanos y supervillanos A.I.M., creada por Stan Lee y Jack Kirby, que trafica con armamento de tecnología avanzada y su propósito es derrocar a los gobiernos de todo el mundo. Una de las figuras más importantes de A.I.M. es M.O.D.O.K., uno de los mayores enemigos de Los Vengadores gracias a su inteligencia sobrehumana o las habilidades psíquicas, como el control mental.

Marvel's Avengers tiene muchos villanos sin revelar Imagen 2

Un juego que aprovechará la próxima generación

Marvel's Avengers se lanza el 15 de mayo en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, pero sus creadores ya piensan en aprovechar las posibilidades de PlayStation 5 y Xbox Scarlett, aunque la declaración ha sido muy escueta y no explica los planes con el juego ni el tipo de mejoras -podemos esperar más resolución, fluidez y efectos gráficos como el ray-tracing- o la estrategia con el título: ¿se actualizarán mediante parches -gratuitos o de pago-, o tendrán un relanzamiento en las nuevas máquinas estilo remasterización?

La nueva Xbox y PS5 se esperan para finales de 2020, y el último rumor asegura que la consola de Sony llegaría en diciembre por cuestión de fabricar suficientes consolas en su lanzamiento y así evitar que se agoten en unas fecha clave: cerca del Viernes negro o el Día de Acción de Gracias.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir