Vandal

Marvel's Avengers: el equipo cambiará las estadísticas, pero no la apariencia

El juego de Los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics tendrá un sistema de "loot" que no cambia el diseño de los superhéroes.
·

Los superhéroes de Marvel's Avengers podrán personalizarse con distintos objetos y equipo, pero estos no cambiarán su apariencia, que estará vinculada a aspectos o skins que modificarán su diseño completamente.

En un panel de Marvel Games en la Comic-Con de San Diego, Crystal Dynamics y Eidos Montreal han mostrado a los asistentes un nuevo gameplay de su juego de Los Vengadores donde se han visto varios de la jugabilidad del título.

En el vídeo, los asistentes al evento pudieron ver cómo Iron Man puede personalizar sus guanteletes. Había diversos tipos, mostrando su rareza por el color del nombre del objeto (como suele ser habitual en un juego de rol) y con diferentes estadísticas.

Otro de los detalles que se han mostrado es un árbol de habilidades donde los jugadores pueden elegir diferentes skills para su superhéroe y hacerlo más fuerte.

La personalización está ligada a aspectos que cambian el diseño completo del héroe

Los personajes de Marvel's Avengers no se podrán personalizar por partes estéticamente, sino que el sistema de modificación visual será a base de aspectos o diseños que cambian al superhéroe de arriba a abajo.

En la presentación se mostraron un Hulk mafioso, un Thor con aspecto de realeza y diferentes tonos de color para Iron Man.

Shaun Escayg, director del título, ha prometido que habrá muchos diseños distintos en el juego, aunque no ha especificado sobre cómo se obtendrán.

Marvel's Avengers Imagen 1

A finales de agosto (probablemente en la Gamescom) veremos la jugabilidad de Marvel's Avengers a través de una versión actualizada de la demo que Square Enix y Crystal Dynamics mostraron en el E3 2019 a puerta cerrada.

Marvel's Avengers
saldrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

En otras noticias sobre Marvel, la división de juegos de la casa de las ideas ha mostrado en la Comic-Con los nuevos personajes que llegarán a Marvel Ultimate Alliance 3 y más detalles sobre Iron Man VR.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

avengers
crystal dynamics
superhéroes
vengadores

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elchamp · hace 5 minutos
[respuesta:3]Precisamente lo que dice la noticia es lo contrario: los personajes irán cambiando estéticamente en función de su progresión.
[quote]La personalización está ligada a aspectos que cambian el diseño completo del héroe. Los personajes de Marvel's Avengers no se podrán personalizar por partes estéticamente, sino que el sistema de modificación visual será a base de aspectos o diseños que cambian al superhéroe de arriba a abajo.[/quote][/respuesta]

Según entiendo, sera en función de la exp ganada y lo que desbloqueemos con ella, ademas de poder encontrar algo en alguna tienda o como regalo después de un boss... vamos, como un juego de rol de toda la vida...

nirvanawar · hace 14 horas
los pendejos de ahora creen que cada vez que hagan berrinche por algo los desarrolladores les haran caso, ( si hay algunos maricones que se bajan los pantalones) pero la mayoria no lo hara y es que si sos alguien con experiencia sabes muy bien que nunca los vas a conformar a todos.

RYU · 20/07/2019 02:00
Pff de este juego no me fio ni un pelo, todo lo que lo rodea no me inspira nada de seguridad

SoliDaniel · 19/07/2019 21:57
Aspectos de realiza para Thor dicen, pues si son una REAL MIERDA los diseños, parecen npcs genéricos.

Clepti · 19/07/2019 21:29
[respuesta:7]Creo que la elección de palabras no ha sido la mas acertada el texto en todo caso queda mas claro con "el equipamiento afectara a las estadísticas pero no a la apariencia". Y mas teniendo en cuenta la noticia de

[url:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723472/e3-2019-square-enix-revisara-el-diseno-de-los-heroes-de-marvels-avengers/]E3 2019: Square Enix revisará el diseño de los héroes de Marvel's Avengers[/url][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir