Marvel's Avengers: el equipo cambiará las estadísticas, pero no la apariencia

El juego de Los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics tendrá un sistema de "loot" que no cambia el diseño de los superhéroes.
·

Los superhéroes de Marvel's Avengers podrán personalizarse con distintos objetos y equipo, pero estos no cambiarán su apariencia, que estará vinculada a aspectos o skins que modificarán su diseño completamente.

En un panel de Marvel Games en la Comic-Con de San Diego, Crystal Dynamics y Eidos Montreal han mostrado a los asistentes un nuevo gameplay de su juego de Los Vengadores donde se han visto varios de la jugabilidad del título.

En el vídeo, los asistentes al evento pudieron ver cómo Iron Man puede personalizar sus guanteletes. Había diversos tipos, mostrando su rareza por el color del nombre del objeto (como suele ser habitual en un juego de rol) y con diferentes estadísticas.

PUBLICIDAD

Otro de los detalles que se han mostrado es un árbol de habilidades donde los jugadores pueden elegir diferentes skills para su superhéroe y hacerlo más fuerte.

La personalización está ligada a aspectos que cambian el diseño completo del héroe

Los personajes de Marvel's Avengers no se podrán personalizar por partes estéticamente, sino que el sistema de modificación visual será a base de aspectos o diseños que cambian al superhéroe de arriba a abajo.

En la presentación se mostraron un Hulk mafioso, un Thor con aspecto de realeza y diferentes tonos de color para Iron Man.

Shaun Escayg, director del título, ha prometido que habrá muchos diseños distintos en el juego, aunque no ha especificado sobre cómo se obtendrán.

Marvel's Avengers: el equipo cambiará las estadísticas, pero no la apariencia Imagen 2

A finales de agosto (probablemente en la Gamescom) veremos la jugabilidad de Marvel's Avengers a través de una versión actualizada de la demo que Square Enix y Crystal Dynamics mostraron en el E3 2019 a puerta cerrada.

Marvel's Avengers
saldrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

En otras noticias sobre Marvel, la división de juegos de la casa de las ideas ha mostrado en la Comic-Con los nuevos personajes que llegarán a Marvel Ultimate Alliance 3 y más detalles sobre Iron Man VR.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir