Vandal

Marvel's Avengers aprovechará la potencia de PS5 y Xbox Scarlett

Square Enix y Crystal Dynamics han diseñado el videojuego pensando en la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft, que llegará en 2020 con más potencia que las actuales máquinas.
·

Marvel's Avangers es uno de los grandes lanzamientos del año próximo. El videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics, que llegará el próximo mayo, ha prometido una historia fascinante, gráficos increíbles y una jugabilidad en la que la personalización y el rol jugarán un papel importante. Si bien el juego sacará el máximo partido a PlayStation 4 y Xbox One, así como a sus versiones de hardware mejoradas, parece que los creadores no han querido ceñirse ahí: Marvel's Avangers también será compatible con las mejoras técnicas vistas en las nuevas PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Pensando en el futuro

2020 será un año bastante movido en términos de lanzamiento. No solo hablamos de grandes videojuegos muy esperados, también del ocaso de una generación de consolas y el lanzamiento de una nueva, algo que no sucede muy a menudo. ¿Qué harán los estudios y desarrolladores? ¿Guardarán sus proyectos? ¿Lanzarán versiones mejoradas de sus videojuegos? No está claro todavía, aunque Crystal Dynamics ha confirmado con seguridad que Marvel’s Avengers será compatible con la siguiente generación de consolas.

No está claro si se refieren a la retrocompatibilidad o a un posible relanzamiento del videojuego

El estudio lo ha confirmado en una entrevista al podcast Hot 97 -que tenéis arriba en la noticia-, en la que varios desarrolladores y responsables del título confirman que Crystal Dynamics ha decidido usar la mayor capacidad del procesador de las nuevas consolas para mejorar Marvel’s Avengers. ¿En qué sentido? No ha quedado muy claro. Por una parte podrían estar hablando de la retrocompatibilidad de ambas máquinas con juegos de la presente generación, por lo que el mero hecho de jugar en un hardware superior podría ayudar a mejorar el rendimiento, los gráficos o la definición. Por otra, y como muchos pueden imaginarse, quizás se refieran a versiones diseñadas en concreto para esas consolas en un relanzamiento.

También se ha confirmado que Ms. Marvel es la protagonista de la historia

En la misma entrevista, los responsables del juego han confirmado que Ms. Marvel es la total protagonista de Marvel’s Avengers, llevando el peso de la historia. La heroína, confirmada hace unos días, vivirá en primera persona los hechos de San Francisco cuando los Vengadores se disuelven, siendo ella la encargada de reunirlos y motivarlos a combatir contra el mal. Tras la muerte del Capitán América, Ms. Marvel ayudará a que Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor aparquen sus diferencias y vuelvan a fundar el grupo de superhéroes más poderoso del planeta.

Marvel's Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/5/2020 · Género: Acción / Aventura

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

avengers
crystal dynamics
vengadores

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir