The Elder Scrolls: Blades en Switch podría contar con soporte para los amiibos

El equipo comenta sus decisiones para diseñar el control de esta versión del juego en la consola de Nintendo.
·

La versión para Nintendo Switch de The Elder Scrolls: Blades se anunció en el pasado E3 2019 y ahora nos llegan nuevos detalles del título a través de una entrevista a los desarrolladores Craig Lafferty y Matt Carofano.

Según han explicado, el juego utilizará detección de movimientos como opción de control pero no van a utilizar la pantalla táctil de la consola, pese a que el juego va a llegar también a móviles y usará ese sistema.

PUBLICIDAD

Lafferty ha señalado que "con la forma en que se juega, funciona muy, muy bien, con los Joy-Con. Asignamos funciones a todos los botones y nos dimos cuenta de que el Joy-Con funciona genial, y que quitar los dedos del mando para tocar la pantalla, no. Lo añadimos, lo probamos, y no era muy intuitivo".

Al centrarse en los mandos, optaron por añadir detección de movimientos "y eso añade un elemento completamente nuevo porque te da la sensación de estar manejando de verdad una espada y levantando el escudo", señala Carofano.

Todavía no se sabe si se aprovecharán más funciones, como los amiibos: el equipo ha indicado que "es algo que está siendo valorado, pero no estamos seguros. Dependerá del tiempo y de qué más cosas tenemos para el juego".

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Blades

Portada The Elder Scrolls: Blades
The Elder Scrolls: Blades Android iPhone Switch
Lanzamiento: 10/6/2019 · Género: Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir