Fallout 76: Retrasada la ambiciosa actualización Wastelanders para 2020

La actualización, que agrega NPC o diálogos ramificados, estaba prevista para debutar en noviembre; los servidores privados llegan la semana que viene y llegarán cambios a la tienda.
·

Los jugadores de Fallout 76 tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la gigantesca actualización Wastelanders, que agrega NPC, compañeros, misiones de historia y opciones de diálogo. Estaba prevista para publicarse el próximo mes de noviembre, pero Bethesda ha anunciado hoy que este contenido se retrasa hasta principios de 2020, sin fecha concreta prevista.

La actualización Wastelanders requiere más tiempo

"Estamos entusiasmados con la forma en que Wastelanders está cobrando forma, pero va a necesitar más tiempo para ser una actualización lo más pulida posible, por lo que retrasamos su lanzamiento al primer trimestre del próximo año", expresó la compañía. "Seguimos reevaluando y cambiando nuestros procesos para asegurarnos de que el trabajo que estamos haciendo alcance nuestro nivel de calidad y el vuestro. Nos disculpamos por este retraso, pero sabemos que valdrá la pena el tiempo extra".

PUBLICIDAD

Presentada durante la QuakeCon 2019, la actualización Wastelanders representa a grandes rasgos todo lo que los jugadores han estado pidiendo desde que Fallout 76 se puso a la venta: la presencia de personajes NPC, opciones de diálogo similares a las que disfrutamos en Fallout 3 o compañeros con los que tener romances. La ausencia de estos elementos llevó a que algunos jugadores incluso se hicieran pasar por personajes de la saga, como Preston Garvey.

"Va a necesitar más tiempo para ser una actualización lo más pulida posible"

La buena noticia es que los servidores privados, un elemento también muy solicitado por los jugadores, estarán disponibles la próxima semana. Además, Bethesda ha anunciado también cambios para la Tienda Atómica: "Queremos crear una experiencia con la Tienda Atómica en la que los jugadores se sientan bien al gastar los átomos que tanto les costó ganar", sostiene la compañía. "Planeamos reelaborar partes de los desafíos y del sistema de recompensas el próximo año, para que sea más claro, más divertido y más impactante para todo tipo de jugadores".

Lo cierto es que la Tienda Atómica ya se ha enfrentado al enfado de los jugadores en más de una ocasión: además de ofrecer elementos cosméticos, también cuenta con objetos que ofrecen ventajas jugables, como neveras o robots. Los átomos, la moneda del juego, se puede ganar como recompensa en el juego o se pueden comprar con dinero real. A sabiendas de que esto es un problema, Bethesda agrega:

"Queremos sistemas que permitan a los jugadores que eligen comprar átomos mejorar el juego para los otros"

"Por supuesto, los jugadores también pueden comprar átomos, y tenemos cuidado con todo lo que agregamos para no alterar el equilibrio del juego. Nuestro objetivo principal es evitar una situación en la que los jugadores puedan gastar dinero para obtener una ventaja competitiva o estropear el juego a otros jugadores", detalla la compañía, que ya piensa en cómo solucionar esta cuestión: "Aún más, queremos sistemas que permitan a los jugadores que eligen comprar átomos mejorar el juego para los otros, no solo para ellos mismos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir