DOOM 64 nos muestra su acción en vídeo y nos explica cuándo y cómo podremos obtenerlo

Llegará el 20 de marzo junto a DOOM Eternal, y podremos conseguirlo de manera gratuita si reservamos la nueva entrega de la saga.
·

Aunque se esperaba para este mes de noviembre, hace poco conocimos que el esperado shooter DOOM Eternal se retrasaba al 20 de marzo de 2020, cuando llegará a PS4, Xbox One y PC, y un poco más adelante, todavía sin fecha, también a Nintendo Switch. Este retraso no llegó sólo, y lo mismo ha ocurrido con DOOM 64, el regreso del juego de Nintendo 64 de 1997, que será uno de los extras por reservar DOOM Eternal, y al que podremos acceder el mismo día, el 20 de marzo. Podéis verlo en acción en su nuevo tráiler.

Reservando cualquiera de las ediciones de DOOM Eternal obtendremos de regalo DOOM 64 el 20 de marzo, incluso en la versión de Nintendo Switch aunque se vaya a poner a la venta más adelante, y sólo en esta consola el regreso del juego de Nintendo 64 se podrá comprar también el 20 de marzo, aunque imaginamos que en el resto de consolas también se acabará poniendo a la venta más adelante.

PUBLICIDAD

Este no es el único regalo por reservar el juego, ya que forma parte del pack llamado Rip and Tear, que se incluye con todas las reservas del juego base y la Deluxe Edition, y que incluye además de DOOM 64 el diseño revenant DOOT para el modo multijugador Battlemode, el diseño de escopeta original y el nivel maestro "Base de sectarios", un desafío especialmente difícil. Todo estos extras podéis verlos en el tráiler a continuación, junto a los contenidos de la Edición deluxe, que incluye el Pase de temporada que dará acceso a dos DLC de la historia.

Regreso al infierno

DOOM Eternal es la continuación directa de DOOM de 2016, un shooter aclamado por la crítica y los jugadores, que supuso una brillante reimaginación de uno de los juegos de acción más míticos de todos los tiempos. Esta secuela, según su director, será el mejor juego que ha hecho jamás id Software, y tras probarlo en el pasado E3 podemos dar fe de que apunta más que buenas maneras, como os contamos en nuestras impresiones. Previsto inicialmente para el 22 de noviembre de este año, finalmente tendremos que esperar a marzo de 2020, "para poder ofrecer la mejor experiencia posible" según id Software.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Doom Eternal PC Xbox One PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 19/3/2020 · Género: Acción / Shooter
Doom 64 Nintendo 64 Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Acción / Shooter
Análisis Doom Eternal Switch
Análisis Doom Eternal Xbox One
Guía Doom Eternal, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Doom
Requisitos Doom Eternal

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir