Fallout 76 estrena una nueva sucripción de pago mensual con contenidos y mejoras extra

Bethesda celebra el primer aniversario del videojuego con una nueva membresía que busca ofrecer más opciones a los jugadores del título online más asiduos.
·

Bethesda ha anunciado una nueva e importante novedad para Fallout 76, el MMO de rol y acción en primera persona que comenzó su andadura hace concretamente un año. El título, que retrasó un ambiciosa actualización de contenido llamada Wastelanders, ha sorprendido a propios y extraños confirmando el lanzamiento de un nuevo sistema de membresía y pago mensual llamado Fallout 1st que incluye ventajas como mundos privados, depósitos de desguace, tiendas de supervivencia o una cantidad de átomos extra para gastar en la tienda. Ya está disponible y cuesta 14,99 euros al mes o 119,99 euros al año. Podéis suscribiros aquí.

Así es Fallout 1st: una suscripción para los más entregados al juego

Fallout 1st es un servicio opcional por suscripción que ofrece una serie de mejoras muy reclamadas por parte la comunidad, como los mundos privados y objetos extra y especiales. "Desde el lanzamiento de Fallout 76, hemos trabajado sin descanso para mejorar y desarrollar la experiencia que ofrece el juego, basándonos para ello en vuestros comentarios y opiniones", recalcaba Bethesda de forma oficial en su nota de prensa a través de la web oficial. El servicio de membresía mensual incluirá una serie de beneficios para aquellos que deseen ampliar la experiencia de Fallout 76.

Fallout 76 estrena una nueva sucripción de pago mensual con contenidos y mejoras extra Imagen 2

Entre esas mejoras están, por derecho propio e insistencia de la comunidad, los mundos privados. Gracias a esta opción nos podremos crear nuestro propio mundo de Fallout 76 sin injerencias de otros jugadores, invitando hasta a siete amigos -con un máximo de ocho jugadores por mundo privado- a disfrutar de nuestra propia versión de la Virginia Occidental. Según ha añadido Bethesda, los sistemas de juego son los del modo Aventura y todos los personajes que entren en los mundos privados de Fallout 1st deben ser personajes ya existentes. Para ajustar la dificultad y hacer de la experiencia algo más llevadera, los mundos privados seguirán evolucionando con nuevas funcionalidades, como zonas de construcción ampliadas, un aumento del presupuesto del C.A.M.P. o talleres que no desaparecen y tendrán, en un futuro, mods. "Nos habéis preguntado muchas veces por la posibilidad de jugar a Fallout 76 con mods y es algo que estamos deseando incorporar a los mundos privados en un futuro", comentaba la empresa.

La suscripción incluirá la posibilidad de disfrutar de mundos privados que serán en un futuro también compatibles con mods

La membresía ofrecerá también 1650 átomos al mes para gastar en la Tienda Atómica, un depósito de desguace personal para almacenar nuestros materiales, y que por si fuera poco, tiene capacidad ilimitada. Bethesda ha añadido la posibilidad de poseer una tienda de supervivencia, un refugio que incluye un alijo, un saco de dormir, un depósito de desguace, una cocina e incluso un instrumento musical, y que puede usarse tanto en mundos privados como normales. Junto a todo esto, el videojuego añade una armadura de ranger y varios iconos y gestos especiales. Podéis suscribiros aquí.

Lo que incluye Fallout 1st

  • Mundos privados
  • 1650 átomos para la Tienda Atómica
  • Un depósito de desguace personal ilimitado
  • Una tienda de supervivencia
  • Una armadura ranger
  • Un paquete de iconos y gestos

Fallout 76 está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir