Dreams en PS5: El juego de Media Molecule seguirá evolucionando en los próximos años

Sony ya había mencionado que tienen planes para actualizar las herramientas durante 10 años, cubriendo así varias generaciones de PlayStation.
·

Dreams está diseñado para crear y ser jugado en PS4, PS5 y su sucesora. Según Daniel Kidney y Liam de Valmency de Media Molecule, el cercano cambio generacional que llegará a finales de 2020 no supone un gran impacto en este juego, que todavía se encuentra en fase de acceso anticipado. Con el tiempo, seguirá evolucionando y añadiendo más características.

Cuando VG247 ha preguntado por los planes con PS5 -que como mínimo será compatible con Dreams, aunque se espera que reciba una versión específica- el estudio niega que afecte de alguna manera y simplemente menciona que seguirá recibiendo actualizaciones y apoyo. Valmency comenta que tienen un listado de todo lo que quieren ver en Dreams: "Hay unas tareas pendientes de cosas interesantes que sólo hemos probado, no pulimos o todavía no hemos investigado. Ya sabes, nuevas herramientas, queremos hacer nuevos tutoriales, nuevas maneras de enseñar a la gente, nuevas formas de compartir, más características de comunidad".

Media Molecule seguirá añadiendo mejoras y creen que realmente la única dificultad para el equipo es priorizar según las necesidades de los usuarios, que ya han demostrado su creatividad recreando multitud de juegos clásicos, modernos y originales.

Una visión de 10 años

Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios, ya había comentado los planes de 10 años para Dreams, empezando por su modo historia que llegará en 2020, y que permitirá disfrutar de tres aventuras desarrolladas por Media Molecule. Ahora mismo los usuarios del Acceso anticipado, con un precio de 29,99 €, pueden crear juegos, modelos, música, animaciones y más, participar en proyectos colaborativos o simplemente disfrutar de las creaciones de la comunidad.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir