Dying Light comienza un evento de colaboración con Left 4 Dead 2

Techland ha anunciado que los jugadores de Dying Light podrán participar en un evento que tendrá lugar entre el 24 y el 28 de octubre donde se podrán conseguir armas del shooter de Valve.
·

Techland y Valve han anunciado una colaboración entre Dying Light y Left 4 Dead 2. El juego de zombis y parkour de Techland tendrá del 24 al 28 de octubre un evento en PC, PS4 y Xbox One que replicará la mecánicas de oleadas del shooter de Valve y permitirá conseguir tres armas míticas de aquel título.

Durante esos cuatro días habrá un mayor número de víricos, oleadas de hordas que atacarán a los jugadores, y un mayor número de armas y munición a su disposición. Desde Techland aseguran que la experiencia ofrecerá una "intensa lucha por la supervivencia".

PUBLICIDAD

En el evento también habrá desafíos que cumplir. La recompensa será tres planos de armas de oro exclusivos que permitirán construir armas cuerpo a cuerpo icónicas de Left 4 Dead 2 para usarlas en Dying Light: la guitarra eléctrica, la sartén y el palo de golf. Después del evento, estos planos estarán disponibles como planos estándar en forma de DLC gratuito.

Dying Light x Left 4 Dead 2

Techland lanzará Dying Light 2 en primavera de 2020

En el E3 2018, Techland anunció Dying Light 2, un juego que se promete ambicioso, al menos en el guion: en él están implicados guionistas de The Witcher 3: Wild Hunt y el reputado Chris Avellone (Icewind Dale, Baldur's Gate: Dark Alliance, Fallout: New Vegas).

Esta secuela, aunque conservará los infectados y un multijugador que mantendrán y actualizarán durante años, no será un juego sobre zombis, sino uno con más elementos de rol que el original y donde nuestras decisiones pueden transformar del todo el mundo que nos rodea.

En un gameplay de más de 26 minutos mostrado durante la Gamescom 2019 pudimos ver cómo, además de un parkour muy mejorado, el jugador tenía que tomar decisiones importantes sobre la marcha que podían hacer que una ciudad inundada repleta de infectados saliera a la luz, lo que trae consigo un conjunto de misiones inaccesibles de otro modo.

Dying Light 2 se lanzará en primavera de 2020 para PC, PS4 y Xbox One. Más tarde habrá versiones para PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir