Dying Light 2 muestra su mundo y acción en 26 minutos de jugabilidad

Es una demostración que se pudo ver a puerta cerrada en el E3 2019 y en Gamescom 2019, revelando múltiples aspectos del gameplay.
·

Techland ha mostrado la demo de jugabilidad de Dyling Light 2 que se presentó a puerta cerrada en el pasado E3 2019 y más recientemente en Gamescom 2019.

A lo largo de 26 minutos de partida podemos ver las elecciones del jugador tanto en la narrativa como en el mundo, la exploración del lugar y los combates.

PUBLICIDAD

De vuelta al postapocalipsis

Dying Light 2 nos sumergirá de nuevo en este mundo postapocalíptico colapsado por las hordas de zombis. Con una historia que se asienta sobre las directrices dadas por Chris Avellone (Fallout: New Vegas), Techland nos llevará a una ciudad europea ficticia cuyo tamaño será hasta 4 veces más grande que el mapa original del primer juego.

En este mundo oscuro y violento, reinará la ley del más fuerte mientras que las diferentes facciones luchan por hacerse con el control del territorio. El parkour seguirá siendo el elemento o ingrediente más destacable, con nuevas animaciones, movimientos y escenarios más variados.

Dying Light 2 está previsto para debutar en la primavera de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. También se publicará en PS5 y Xbox Scarlett. Para conocer más detalles del juego, os animamos a leer nuestras impresiones aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir