Dying Light 2 muestra su mundo y acción en 26 minutos de jugabilidad

Es una demostración que se pudo ver a puerta cerrada en el E3 2019 y en Gamescom 2019, revelando múltiples aspectos del gameplay.
·

Techland ha mostrado la demo de jugabilidad de Dyling Light 2 que se presentó a puerta cerrada en el pasado E3 2019 y más recientemente en Gamescom 2019.

A lo largo de 26 minutos de partida podemos ver las elecciones del jugador tanto en la narrativa como en el mundo, la exploración del lugar y los combates.

De vuelta al postapocalipsis

Dying Light 2 nos sumergirá de nuevo en este mundo postapocalíptico colapsado por las hordas de zombis. Con una historia que se asienta sobre las directrices dadas por Chris Avellone (Fallout: New Vegas), Techland nos llevará a una ciudad europea ficticia cuyo tamaño será hasta 4 veces más grande que el mapa original del primer juego.

En este mundo oscuro y violento, reinará la ley del más fuerte mientras que las diferentes facciones luchan por hacerse con el control del territorio. El parkour seguirá siendo el elemento o ingrediente más destacable, con nuevas animaciones, movimientos y escenarios más variados.

Dying Light 2 está previsto para debutar en la primavera de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. También se publicará en PS5 y Xbox Scarlett. Para conocer más detalles del juego, os animamos a leer nuestras impresiones aquí.

Imagen 1

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 Xbox One PS4 PC PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir